Psicologia |
|
|
|
|
|
|
Psicologia |
Nov 4 2015, 02:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
Amigos que opinión tienen de Psicologia UNAB, me interesa ya que tiene el enfoque en Psicoanálisis.
-------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Nov 4 2015, 03:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 688 Registrado: 8-November 09 Desde: Villarrica Miembro Nº: 61.657 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
si te gusta la psicología y el analisis te debería gustar, te recomiendo el Rudin de análisis para que te vayas preparando (acá el link : http://bookzz.org/book/941069/0883f8/?_ir=1).
Saludos -------------------- yo no soy especial
a pesar que ella lo dijo tengo unos krk y un celular hechizo aún vácilo SFDK en el segundo piso y la frase final da igual la improviso |
|
|
Nov 4 2015, 03:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
si te gusta la psicología y el analisis te debería gustar, te recomiendo el Rudin de análisis para que te vayas preparando (acá el link : http://bookzz.org/book/941069/0883f8/?_ir=1). Saludos Mi vocación tiene que ver con el sufrimiento ajeno, estoy buscando en que carrera me siento más cómodo. Mensaje modificado por Legition Rompediskoteqa el Nov 21 2015, 05:30 PM -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Nov 21 2015, 05:30 PM
Publicado:
|
|
Quien del foro está en Psicologia UCH?
Mensaje modificado por Legition Rompediskoteqa el Dec 9 2015, 07:59 PM -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
|
|
Nov 21 2015, 07:04 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 146 Registrado: 15-August 11 Miembro Nº: 92.968 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Eres una de las personas más indecisas que he leído jajajaj, pasai de economía a ing mat (cambiando hasta la firma, ojo) queriendo comprar caleta de libros, después te da ser veterinario por ver un gato sufriendo y ahora dices que lo tuyo va con el "sufrimiento ajeno", no sé flaco... esto ya me huele a troleo
|
|
|
Nov 21 2015, 07:20 PM
Publicado:
|
|
Eres una de las personas más indecisas que he leído jajajaj, pasai de economía a ing mat (cambiando hasta la firma, ojo) queriendo comprar caleta de libros, después te da ser veterinario por ver un gato sufriendo y ahora dices que lo tuyo va con el "sufrimiento ajeno", no sé flaco... esto ya me huele a troleo Noooooooooooo veterinario no, aún tengo en cuenta ingemat. Si solamente estoy evaluando mis 3 alternativas. -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
|
|
Nov 21 2015, 07:25 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 133 Registrado: 9-June 15 Desde: Valporro - Puerto Ron Miembro Nº: 138.365 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
si te gusta la psicología y el analisis te debería gustar, te recomiendo el Rudin de análisis para que te vayas preparando (acá el link : http://bookzz.org/book/941069/0883f8/?_ir=1). Saludos Noooooooooooo veterinario no, aún tengo en cuenta ingemat. Si solamente estoy evaluando mis 3 alternativas. Yapo, ahí estai listo con el Rudin |
|
|
Nov 21 2015, 07:56 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 2-October 15 Miembro Nº: 140.968 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Noooooooooooo veterinario no, aún tengo en cuenta ingemat. Si solamente estoy evaluando mis 3 alternativas. Si quieres ser psicoanalista estudia Psicología y luego postula a la APCH xdd -------------------- "En silencio sabemos lo que somos: si águila, cisne, venado o puma"
|
|
|
Nov 21 2015, 09:27 PM
Publicado:
|
|
Si quieres ser psicoanalista estudia Psicología y luego postula a la APCH xdd no, prefiero hacer terapia psicodinámica. Mensaje modificado por Legition Rompediskoteqa el Dec 9 2015, 08:00 PM -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
|
|
Nov 21 2015, 09:29 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 2-October 15 Miembro Nº: 140.968 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
No estoy seguro, lo que si he descubierto hoy es que si pienso salir como licenciado en ingenieria matemática en la usach me sale más acuenta salir como ingeniero civil de industrias con diploma en ingenieria matematica uc. Asi que adiós ingemat. Me acorde de ti xd "La persecución obsesiva de su utopía de futuro puede sacarlos de la realidad. Su capacidad intuitiva de predicción y visión puede dejarlos absorbidos en el porvenir en detrimento del presente." -------------------- "En silencio sabemos lo que somos: si águila, cisne, venado o puma"
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:50 PM |