Certámen 2, Cálculo II para Geología, Prof. Mauricio Vega |
|
|
|
|
|
|
Certámen 2, Cálculo II para Geología, Prof. Mauricio Vega |
Nov 1 2015, 07:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 261 Registrado: 14-December 14 Miembro Nº: 134.911 |
.
Estaba entrete xdd
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- No estudio ingeniería. |
|
|
Nov 1 2015, 08:55 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hubieras hecho ayudantía cuando ese curso lo dictaba Andrés Durán.
JAJAJAJAJAJAJA más rápido andaba una tortuga coja con artrosis. -------------------- |
|
|
Nov 1 2015, 08:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 261 Registrado: 14-December 14 Miembro Nº: 134.911 |
No lo conozco u_u, pero con tu comentario me basto para cachar como era ahhaaha
|
|
Nov 11 2015, 12:05 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 26-July 07 Desde: Talcahuanasko City Miembro Nº: 7.858 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hubieras hecho ayudantía cuando ese curso lo dictaba Andrés Durán. JAJAJAJAJAJAJA más rápido andaba una tortuga coja con artrosis. Bien feo reirse de una persona que tiene una enfermedad motora... -------------------- |
|
|
Nov 11 2015, 01:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Bien feo reirse de una persona que tiene una enfermedad motora... Muy estimado. No tiene nada que ver eso. De hecho ni lo mencioné. El problema es este: Le dictas un curso horriblemente básico a estudiantes a los que le exigiste un pje PSU gigantesco. O sea... un certámen de cálculo 1 en que lo más complejo es hallar la ecuación de la recta perpendicular a una dada y que pasa por un punto dado... No sé... Defíname de nuevo "calidad" porfa -------------------- |
|
|
Nov 11 2015, 01:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
Bien feo reirse de una persona que tiene una enfermedad motora... +1 No lo conozco u_u, pero con tu comentario me basto para cachar como era ahhaaha Es un profesor que tiene un problema motor que le impide caminar bien, camina como cojo, ladeado (y si mal no recuerdo, tiene también dificultades para hablar). Lo ví varias veces por la FCFM y su problema es muy notorio, me extraña que no lo hayas visto. Muy estimado. No tiene nada que ver eso. De hecho ni lo mencioné. El problema es este: Le dictas un curso horriblemente básico a estudiantes a los que le exigiste un pje PSU gigantesco. O sea... un certámen de cálculo 1 en que lo más complejo es hallar la ecuación de la recta perpendicular a una dada y que pasa por un punto dado... No sé... Defíname de nuevo "calidad" porfa Si mal no recuerdo, Jiménez hacía el mismo tipo de preguntas en certámenes del módulo de Matemática que tenía Medicina hasta hace unos años. Aún así, eso de que la exigencia debe ser proporcional al puntaje PSU es un argumento poco convincente. Lo matemático que los que suelen ser alumnos de los cursos de Durán (ciencias naturales, QyF, Bioquímica y cosas así) necesitan saber es algo instrumental, sin tanto rigor ni cabroneo como lo que requieren dominar los civiles o los que se dedicarán a Matemática. Aunque si te refieres a Comercial, un ejemplo así como el que comentas se puede considerar poco para lo que un Ingeniero Comercial debe desarrollar. -------------------- |
|
|
Nov 11 2015, 02:31 PM
Publicado:
|
|
El único curso mas "brigido" en cuanto a matemática fue cálculo 3 para comercial y lo sigue álgebra 2 (comercial), los demás son un chiste sinceramente y me alegra bastante que este año Hernan Mardones y Manuel Campos le hayan subido el pelo a estos cursos xD
|
|
Nov 11 2015, 10:01 PM
Publicado:
|
|
+1 A ver a ver... no se me ponga polémico pueh 'ñor. Si yo digo que no era por ahí la cosa es porque NO era por ahí. En relación a la dificultad me extraña que no consideres lo más importante: los geólogos tienen fisicoquímica en 2do. ¿Qué matemática necesitan? ¿geometría analítica? En aquellos tiempos había un vacío gigante en ese sentido y los niños siempre lo reclamaron formalmente, lo cual no era en ningún sentido algo personal contra el profesor aquel sino que iba en directa concordancia con la calidad de sus ramos de ciencias básicas que se requiere para pasar con éxito los ramos intermedios. -------------------- |
|
|
Nov 11 2015, 10:22 PM
Publicado:
|
|
A ver a ver... no se me ponga polémico pueh 'ñor. Si yo digo que no era por ahí la cosa es porque NO era por ahí. En relación a la dificultad me extraña que no consideres lo más importante: los geólogos tienen fisicoquímica en 2do. ¿Qué matemática necesitan? ¿geometría analítica? En aquellos tiempos había un vacío gigante en ese sentido y los niños siempre lo reclamaron formalmente, lo cual no era en ningún sentido algo personal contra el profesor aquel sino que iba en directa concordancia con la calidad de sus ramos de ciencias básicas que se requiere para pasar con éxito los ramos intermedios. Buen informante tienes ah... jajaja -------------------- No estudio ingeniería. |
|
|
Nov 11 2015, 10:53 PM
Publicado:
|
|
Le pago con pan con queso.
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:41 PM |