Certámen 2, Cálculo II para Geología, Prof. Mauricio Vega |
|
|
|
|
|
|
Certámen 2, Cálculo II para Geología, Prof. Mauricio Vega |
Nov 1 2015, 07:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 261 Registrado: 14-December 14 Miembro Nº: 134.911 |
.
Estaba entrete xdd
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- No estudio ingeniería. |
|
|
Nov 1 2015, 08:55 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hubieras hecho ayudantía cuando ese curso lo dictaba Andrés Durán.
JAJAJAJAJAJAJA más rápido andaba una tortuga coja con artrosis. -------------------- |
|
|
Nov 1 2015, 08:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 261 Registrado: 14-December 14 Miembro Nº: 134.911 |
No lo conozco u_u, pero con tu comentario me basto para cachar como era ahhaaha
|
|
Nov 11 2015, 12:05 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 26-July 07 Desde: Talcahuanasko City Miembro Nº: 7.858 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hubieras hecho ayudantía cuando ese curso lo dictaba Andrés Durán. JAJAJAJAJAJAJA más rápido andaba una tortuga coja con artrosis. Bien feo reirse de una persona que tiene una enfermedad motora... -------------------- |
|
|
Nov 11 2015, 01:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Bien feo reirse de una persona que tiene una enfermedad motora... Muy estimado. No tiene nada que ver eso. De hecho ni lo mencioné. El problema es este: Le dictas un curso horriblemente básico a estudiantes a los que le exigiste un pje PSU gigantesco. O sea... un certámen de cálculo 1 en que lo más complejo es hallar la ecuación de la recta perpendicular a una dada y que pasa por un punto dado... No sé... Defíname de nuevo "calidad" porfa -------------------- |
|
|
Nov 11 2015, 01:58 PM