Sobre FUAS y grupo familiar |
|
|
|
|
|
|
Sobre FUAS y grupo familiar |
Oct 25 2015, 08:59 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 13-May 15 Miembro Nº: 137.709 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Buenas tardes a todos,
Quiero ser breve, mi situación es la siguiente: En mi casa vivimos unas 11 personas, de las cuales 5 trabajan (y una de ellas gana por sobre 700.000 pesos mensuales, aunque su aporte a la casa es realmente minimo, 50.000 aproximadamente por mes). La casa tiene un solo medidor de luz y uno de agua, es decir, el gasto se comparte, sin embargo, la familia del segundo piso vive ajena la nuestra. Mi gran duda es, ¿Deben ser igualmente agregados en la FUAS? ¿Qué pasa si los omito? Y, por último, en la ficha CAS ellos están como familia separada, pese a los gastos compartidos. ¿Esto influye? Gracias. PD: Si me equivoqué de sección, por favor, diganmelo. Mensaje modificado por Alexs17 el Oct 25 2015, 09:11 PM -------------------- "Hoy amanece, que no es poco". Estudiante de Sociología |
|
|
Oct 25 2015, 09:23 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 189 Registrado: 5-October 15 Miembro Nº: 141.057 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Omitelos, colocas los más importante.
-------------------- Futuro estudiante de Ingenieria Civil Industrial - UTALCA |
|
|
Oct 25 2015, 09:45 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 13-May 15 Miembro Nº: 137.709 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Omitelos, colocas los más importante. Según entiendo, los datos son verificados automáticamente y todos ellos viven junto a mi (agua y luz se comparten), pese a funcionar de forma ajena. ¿Esto no será problema? -------------------- "Hoy amanece, que no es poco". Estudiante de Sociología |
|
|
Oct 25 2015, 10:06 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 189 Registrado: 5-October 15 Miembro Nº: 141.057 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Según entiendo, los datos son verificados automáticamente y todos ellos viven junto a mi (agua y luz se comparten), pese a funcionar de forma ajena. ¿Esto no será problema? Pongale no más, al final, todos roban. -------------------- Futuro estudiante de Ingenieria Civil Industrial - UTALCA |
|
|
Oct 25 2015, 10:31 PM
Publicado:
|
|
Pongale no más, al final, todos roban. No me malinterpretes, mi duda va dirigida a eso. ¿Se consideran dentro del grupo familiar? Mi intención es no rellenar mal el formulario. -------------------- "Hoy amanece, que no es poco". Estudiante de Sociología |
|
|
Oct 25 2015, 10:33 PM
Publicado:
|
|
No me malinterpretes, mi duda va dirigida a eso. ¿Se consideran dentro del grupo familiar? Mi intención es no rellenar mal el formulario. No son tu grupo familiar. -------------------- Futuro estudiante de Ingenieria Civil Industrial - UTALCA |
|
|
Oct 25 2015, 10:39 PM
Publicado:
|
|
No son tu grupo familiar. Entonces, ¿Cómo se define el grupo familiar? -------------------- "Hoy amanece, que no es poco". Estudiante de Sociología |
|
|
Oct 25 2015, 11:10 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 648 Registrado: 26-October 13 Desde: Tokyo-3 Miembro Nº: 123.749 Nacionalidad: Sexo: |
Parece que toca leer las instrucciones que da el ministerio para estas cosas...
http://postulacion.becasycreditos.cl/fuas/iLlenado.php -------------------- Pro Tip: Es siempre recomendable saltarse los posts de Insanee/Legition I wish, that I could turn back time 'cos now the guilt is all mine can't live without the trust from those you love I know we can't forget the past you can't forget love & pride because of that, it's killing me inside |
|
|
Oct 25 2015, 11:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 297 Registrado: 31-December 14 Miembro Nº: 135.082 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Pongale no más, al final, todos roban. legition siempre dando respuestas chantas. -------------------- La mejor salsa del mundo es la hambre, y como no falta a los pobres, siempre comen a gusto
|
|
|
Nov 4 2015, 12:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
legition siempre dando respuestas chantas. Como si fuera mentira. Segun los estudios en FEN, la redistribución del ingreso nisiquiera es 0 sino que negativo. Mensaje modificado por Legition Rompediskoteqa el Nov 4 2015, 12:17 PM -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:33 AM |