Matricularse con poder notarial |
|
|
|
|
|
|
Matricularse con poder notarial |
Sep 19 2015, 07:48 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 6-November 13 Miembro Nº: 124.161 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Buena cabros
(No estoy seguro si el tema va aca) Explico mi situacion, el proceso de matriculas de este año empieza el 11 de enero y yo estoy pensando en viajar despues de año nuevo fuera de chile. ¿Pueden mis queridos padres matricularme si yo les dejo un poder notarial? Si es que la respuesta es si, ¿Que otros documentos/papeles tengo que dejarles? Graciaaaas *EDIT: voy a matricularme en la Chile Mensaje modificado por dnFX el Sep 19 2015, 07:50 PM |
|
|
Sep 19 2015, 08:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 608 Registrado: 18-April 10 Desde: Santiasco Miembro Nº: 69.076 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Buena cabros (No estoy seguro si el tema va aca) Explico mi situacion, el proceso de matriculas de este año empieza el 11 de enero y yo estoy pensando en viajar despues de año nuevo fuera de chile. ¿Pueden mis queridos padres matricularme si yo les dejo un poder notarial? Si es que la respuesta es si, ¿Que otros documentos/papeles tengo que dejarles? Graciaaaas *EDIT: voy a matricularme en la Chile No sé la respuesta, pero lógicamente sí. Supongo que basta un poder simple. Lo mejor es preguntar en tu misma universidad. Saludos! -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:36 PM |