![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 193 Registrado: 17-August 12 Desde: Loncuma :3 Miembro Nº: 110.077 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Una recta corta a los lados
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() Agradecimientos a niklaaaaaashhhhhhh Mensaje modificado por Kaissa el Aug 28 2015, 12:17 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 193 Registrado: 17-August 12 Desde: Loncuma :3 Miembro Nº: 110.077 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Creo que, XYOM no es paralelogramo (tambien se ve en el dibujito), MX=DB/2 y OY=BC/2 (creo que lo viste como DB/2), o bien estoy viendo mal la configuracion |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Me disculpo.
Fé de erratas: cámbiese en todo el texto "paralelógramo" por "trapecio" Gracias. PD: Si a alguien le cabe alguna duda acerca del uso de Papus con paralelas piense en el teorema con una recta al infinito. Mensaje modificado por Kaissa el Aug 28 2015, 12:47 PM -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 6th March 2025 - 09:09 PM |