La noche antes de la PSU, Tips |
|
|
|
|
|
|
La noche antes de la PSU, Tips |
Aug 1 2015, 08:40 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 266 Registrado: 5-April 12 Miembro Nº: 103.651 Sexo: |
no hai naa mas despierto que pasar una noche sin dormir
|
|
|
Aug 2 2015, 12:08 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 24-June 14 Miembro Nº: 130.447 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
¿Acaso crees que los wnes que han sacado puntaje nacional a lo largo de la historia de la PSU durmieron todos las "ocho horas recomendadas"? jajaja macho que se respeta duerme tres horas en promedio
|
|
|
Aug 2 2015, 11:40 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 116 Registrado: 30-May 14 Miembro Nº: 129.880 Nacionalidad: Sexo: |
|
|
|
Aug 11 2015, 02:45 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
clonazepam y sertralina, combinación de campeones. Mi consejo es Fap y rezar harto !! Te estas poniendo nervioso tu solo, no es para tanto tampoco. saludos En los ultimos dias he tomado, y ningun efecto, es más me atontan. Probaré con Armonyl noche. Hay una pastilla que se llama zopiclona. Te hace dormirte en menos de 30 min, es la cagá xDD Tomatela tipo 10 pm y a las 11 ya vay a estar durmiendo. Por mucho que querai seguir despierto, la *** te bota por el piso y al otro dìa amaneces como nuevo Parece que piden receta. :/ ¿Acaso crees que los wnes que han sacado puntaje nacional a lo largo de la historia de la PSU durmieron todos las "ocho horas recomendadas"? jajaja macho que se respeta duerme tres horas en promedio jaja no quiero estar como zombie en la prueba. -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Aug 11 2015, 09:40 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 105 Registrado: 16-September 11 Desde: Chillan Miembro Nº: 94.407 Nacionalidad: Sexo: |
si eres una persona sana, sin problemas de insomnio recurrentes; NO tomes pastillas para dormir, desequilibran tu sistema. no soy doctor ni nada pero no seai paquete po gil. te estay puro sugestionando, mejor preocupate de ensayar. la seguridad de que te va a ir bien es el mejor relajante y se logra practicando. para eso estamos.
|
|
|
Aug 11 2015, 12:28 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 38 Registrado: 3-December 14 Miembro Nº: 134.676 Nacionalidad: Sexo: |
En vez de tantas pastillas, si es que fumas marihuana, seria una opcion...
|
|
|
Aug 11 2015, 11:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
si eres una persona sana, sin problemas de insomnio recurrentes; NO tomes pastillas para dormir, desequilibran tu sistema. no soy doctor ni nada pero no seai paquete po gil. te estay puro sugestionando, mejor preocupate de ensayar. la seguridad de que te va a ir bien es el mejor relajante y se logra practicando. para eso estamos. Con todo respeto, yo considero que dormir las horas correspondientes me traería mas beneficios que desventajas de desequilibrar el sistema un día. Antes de ensayar tengo que aprender bien los contenidos xd. Mensaje modificado por Legition Rompediskoteqa el Aug 19 2015, 03:50 AM -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Aug 11 2015, 11:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 261 Registrado: 14-December 14 Miembro Nº: 134.911 |
Es un tanto subjetivo hablar de cuanto es suficiente el dormir para cada persona, algunos duermen 5-6 hrs y quedan tikitaka otros ni con 10 hrs de sueño quedan satisfechos, al igual que reyes te estas sugestionando antes de tiempo, además ya tienes la experiencia de dar la prueba y todo el asunto, ya entraste a comercial en la Chile, te tuvo que haber ido bien... tomate las cosas con calma hombre!
-------------------- No estudio ingeniería. |
|
|
Aug 19 2015, 03:48 AM
Publicado:
|
|
Up
Mensaje modificado por Legition Rompediskoteqa el Aug 19 2015, 03:49 AM -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
|
|
Aug 19 2015, 08:35 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 146 Registrado: 15-August 11 Miembro Nº: 92.968 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
"estoy muy preocupado porque la noche antes de la PSU de este año, me iré a dormir alrededor de las 2:20-3:40 a.m, y no dormiré las 8 horas "
si ya tienes claro que te acostarás a esa hora, no le veo sentido al tema ._. jajaj. Al final depende de ti, puedes hacer ejercicio, levantarte temprano un par de días antes y así dormirte mas temprano, o hasta medicarte (cosa que no le encuentro sentido), en fin.. relájate te quedan como 3 meses aún |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 09:57 AM |