Simce 2006 |
|
|
|
|
|
|
Simce 2006 |
May 19 2007, 07:54 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 19-May 07 Desde: valdivia Miembro Nº: 5.984 Nacionalidad: Sexo: |
Hola aMIGOS la siguiente duda que tengo se trata de que el año pasado yo rendí simce
y me gustaría saber cual fue "mí " puntaje habrá alguna forma de saber el puntaje individual? |
|
|
May 19 2007, 08:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 416 Registrado: 24-October 06 Desde: Maipú, Santiago, Chile. Miembro Nº: 2.634 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo también rendí el Simce el año pasado, y mi profesora nos decía que teníamos que hacerlo "a conciencia", puesto que este año los resultados saldrían en forma individual, pero veo que no.. En la página sólo salen los resultados a nivel de establecimientos.
En todo caso siempre ha sido así, porque el Simce es una medición que pretende tantear la calidad de la educación, a nivel "macro", por lo que creo que no serviría publicar resultados individuales. Si alguien sabe más al respecto, ojalá nos pueda orientar un poco más. Saludos. -------------------- Estudiante 3º Año Ing Civil Industrial - UTFSM =) |
|
|
May 20 2007, 12:29 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 19-May 07 Desde: valdivia Miembro Nº: 5.984 Nacionalidad: Sexo: |
si la verdad mi profesor me dijo lo mismo se suponía que el este año se indicarían los resultados individuales pero no pasó nada
solo publicaron los resultados por esablecimiento..... Tendré que quedar con la duda xD |
|
|
Jul 19 2008, 11:52 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 12-January 07 Miembro Nº: 3.737 Nacionalidad: Sexo: |
Ja ja ja ...
Esa es una buena excusa que usamos los profes para que respondan en serio... Nunca se ha dicho que vendrán los esultados individuales... Yo soy profesora y así es el asunto... Sorry -------------------- |
|
|
Jul 20 2008, 12:08 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 752 Registrado: 15-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 8.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Nov 6 2008, 07:55 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 145 Registrado: 24-May 08 Miembro Nº: 24.429 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Para que no sigan con éste tema. Según lo que tengo entendido, el ministerio no entrega resultados individuales, solo generales por establecimiento. Y lo más que se ha conseguido es por curso.
Todo lo demás es secreto. Por qué tanto, no sé. saludos, |
|
|
Sep 28 2010, 05:55 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 29-October 07 Desde: en el infinito Miembro Nº: 11.969 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
No se entregan resultados individuales por que los colegios de "elite" discriminan a sus alumnos, los hechan o simplemente viven el bochorno de ser unos de los más bajos puntajes,
Imagínense un profesor como miraría a un alumno que no contestó nada, o bajó el puntaje del colegio, etc, etc. Por eso no se publican en forma individual, además ¿qué se gana? -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 04:45 PM |