Olimpiadas |
|
|
|
|
|
|
Olimpiadas |
Apr 20 2015, 06:44 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 20-April 15 Miembro Nº: 137.164 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Propongo una nuevo torneo de maestros, solo de locos con postdoctorado. Ojala juntemos los 8, y hacemos una weá pulenta. Yo me contacto a unos rusos que igual cachan para que moderen la weá.
-------------------- Represento la elite matematica del mundo
Es dificil ser humilde cuando soy el mejor |
|
|
Jun 11 2015, 06:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4.874 Registrado: 19-January 07 Desde: Mathematics!! Miembro Nº: 3.830 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Propongo una nuevo torneo de maestros, solo de locos con postdoctorado. Ojala juntemos los 8, y hacemos una weá pulenta. Yo me contacto a unos rusos que igual cachan para que moderen la weá. Tus palabras me llenan de alegría y nostalgia Lástima que el foro ya no es lo que fué alguna vez, ahí hubiera resultado . -------------------- "... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..." G. Cantor. Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza. Max Cohen. Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile. |
|
|
Jun 11 2015, 08:53 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 60 Registrado: 22-December 14 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 134.982 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Tus palabras me llenan de alegría y nostalgia Lástima que el foro ya no es lo que fué alguna vez, ahí hubiera resultado . Por eso después de trollean po' Julio xD date cuenta que está leseando. -------------------- Estadística UC |
|
|
Jun 12 2015, 05:52 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 29-April 14 Desde: Chile Miembro Nº: 129.066 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hablando en serio, igual estaría bueno plantear algunos desafíos de nivel universitario.
|
|
|
Jun 17 2015, 05:38 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 17-June 15 Miembro Nº: 138.525 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Ya, hagamos un torneo para ganar!
|
|
|
Jun 23 2015, 06:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.374 Registrado: 3-January 13 Desde: Santiago Miembro Nº: 114.680 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Tus palabras me llenan de alegría y nostalgia Lástima que el foro ya no es lo que fué alguna vez, ahí hubiera resultado . ajajjaajjajajaja epic FAIL -------------------- Mi nombre es Juan Pablo |
|
|
Jun 23 2015, 06:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Super Moderador Mensajes: 261 Registrado: 12-February 11 Miembro Nº: 83.790 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo me pregunto la gente que hace estos post no tendrá algo mejor que hacer? La polola, el lol, estudiar....vienen a trollear a un foro semi muerto xDD
-------------------- |
|
|
Jun 23 2015, 06:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.374 Registrado: 3-January 13 Desde: Santiago Miembro Nº: 114.680 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
a mi da risa la gente que les sigue la corriente..¿como?... no darse cuenta del trolleo
-------------------- Mi nombre es Juan Pablo |
|
|
Jun 24 2015, 11:42 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 688 Registrado: 8-November 09 Desde: Villarrica Miembro Nº: 61.657 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo me pregunto la gente que hace estos post no tendrá algo mejor que hacer? La polola, el lol, estudiar....vienen a trollear a un foro semi muerto xDD supongo que si no tenis polola, ni jugai lol y no tenis que estudiar no deja de ser entretenido -------------------- yo no soy especial
a pesar que ella lo dijo tengo unos krk y un celular hechizo aún vácilo SFDK en el segundo piso y la frase final da igual la improviso |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st December 2024 - 12:16 PM |