Control 3 de Matemáticas 1. Bachillerato 2015., Rendido hoy, solo me acuerdo de un ejercicio |
|
|
|
|
|
|
Control 3 de Matemáticas 1. Bachillerato 2015., Rendido hoy, solo me acuerdo de un ejercicio |
Apr 20 2015, 06:30 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 3-November 14 Desde: Santiago Miembro Nº: 133.465 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Cuando me entreguen la pauta la voy a subir.
Tiempo: 15 minutos Nombre: Elija solo 1 problema. 1. Si James parte desde un punto A, hacia el este a 4 millas por hora. Y Josué parte desde el mismo punto A, con la misma velocidad 1,5 horas después de James en dirección norte. Los dos van a velocidad constante y se comunican con un radio que tiene un alcance de 10 millas. a) Modele una función que indique la distancia entre ambos en función del tiempo. b) ¿A qué hora se dejan de comunicar? Edit: Subí la pauta Mensaje modificado por Kingeniero el Apr 30 2015, 06:46 AM
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- "La educación es un privilegio de pocos y una necesidad de muchos" Estudiante 1º año, Ingeniería Comercial Ex-Bachi |
|
|
Apr 20 2015, 06:36 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 20-April 15 Miembro Nº: 137.164 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
La weá ordinaria, hasta los conscriptos responden esta mier.da. Tipico problema psu, ojala te echen cagando de bachi por preguntar we.as
-------------------- Represento la elite matematica del mundo
Es dificil ser humilde cuando soy el mejor |
|
|
Apr 20 2015, 06:38 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 3-November 14 Desde: Santiago Miembro Nº: 133.465 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
La weá ordinaria, hasta los conscriptos responden esta mier.da. Tipico problema psu, ojala te echen cagando de bachi por preguntar we.as ajajjajaja Mensaje modificado por Kingeniero el Apr 20 2015, 06:50 PM -------------------- "La educación es un privilegio de pocos y una necesidad de muchos" Estudiante 1º año, Ingeniería Comercial Ex-Bachi |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:36 PM |