I1 Algebra Lineal 2015, Coordinadora Becerra |
|
|
|
|
|
|
I1 Algebra Lineal 2015, Coordinadora Becerra |
Apr 3 2015, 08:09 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 529 Registrado: 28-May 12 Desde: Chile Miembro Nº: 106.591 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
-------------------- “Everybody is a genius. But if you judge a fish by its ability to climb a tree, it will live its whole life believing that it is stupid.”
― Albert Einstein |
|
|
Apr 3 2015, 01:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 321 Registrado: 25-February 13 Miembro Nº: 115.593 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Está chora la 2. Sería bkn que la subieras sin soluciones
salu2 |
|
|
Apr 3 2015, 04:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 736 Registrado: 3-December 12 Miembro Nº: 113.971 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Está chora la 2. Sería bkn que la subieras sin soluciones salu2 Dos individuos se acercaron a mi el jueves en la mañana a preguntarme el 2 en ese entonces no se me ocurrió la solución quede tan picado. -------------------- Quiero plata |
|
|
Apr 3 2015, 09:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 529 Registrado: 28-May 12 Desde: Chile Miembro Nº: 106.591 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
La 2 (b) no supe como sacarla bien, asique pivotee inversamente la matriz para formar la suma que pedían y obtuve el resultado correcto. Espero que algún punto me den aunque sea tan flaite mi "desarrollo".
No redacté la prueba por lo que no puedo dejarla sin soluciones. -------------------- “Everybody is a genius. But if you judge a fish by its ability to climb a tree, it will live its whole life believing that it is stupid.”
― Albert Einstein |
|
|
Apr 3 2015, 10:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 736 Registrado: 3-December 12 Miembro Nº: 113.971 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
La 2 (b) no supe como sacarla bien, asique pivotee inversamente la matriz para formar la suma que pedían y obtuve el resultado correcto. Espero que algún punto me den aunque sea tan flaite mi "desarrollo". No redacté la prueba por lo que no puedo dejarla sin soluciones. las matrices elementales son invertibles así que no creo que halla algun problema con pivotear hacia atrás de hecho hice lo mismo xD -------------------- Quiero plata |
|
|
Apr 20 2015, 09:54 PM
Publicado:
|
|
las matrices elementales son invertibles así que no creo que halla algun problema con pivotear hacia atrás de hecho hice lo mismo xD Me dieron 0.5 puntos por hacer eso jajaja. -------------------- “Everybody is a genius. But if you judge a fish by its ability to climb a tree, it will live its whole life believing that it is stupid.”
― Albert Einstein |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:00 PM |