Nivelación Pre-Cálculo 2015 |
|
|
|
|
|
|
Nivelación Pre-Cálculo 2015 |
Jan 30 2015, 03:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 529 Registrado: 28-May 12 Desde: Chile Miembro Nº: 106.591 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Material online, sin incluir los talleres de las secciones 1,2 y 3 (que eran los más dificiles =C )
Precalculo_PUC.rar ( 533.83k ) Número de descargas: 433 -------------------- “Everybody is a genius. But if you judge a fish by its ability to climb a tree, it will live its whole life believing that it is stupid.”
― Albert Einstein |
|
|
Dec 30 2015, 07:40 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 15-November 15 Miembro Nº: 142.051 |
Gracias!
|
|
|
Jan 1 2016, 01:50 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 30-October 15 Miembro Nº: 141.683 Nacionalidad: Sexo: |
Muchísimas gracias por el material!!! Una consulta, existe algun apunte, libro o clase que se pueda obtener online que acompañe estos ejercicios?? (algo de materia)
|
|
|
Jan 1 2016, 02:14 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 11-September 14 Miembro Nº: 132.176 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchísimas gracias por el material!!! Una consulta, existe algun apunte, libro o clase que se pueda obtener online que acompañe estos ejercicios?? (algo de materia) Que alguien me confirme, porque yo recién este año entro a la UC, pero creo que el libro de nivelación es este y el curso online son los cuatro de más abajo en esta página -------------------- La Vocación de Legition, una historia de indecisión:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ki4...aCWu47Q_IJMKis/ (Actualizada por última vez en diciembre del 2018) |
|
|
Jan 1 2016, 05:49 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 30-October 15 Miembro Nº: 141.683 Nacionalidad: Sexo: |
Que alguien me confirme, porque yo recién este año entro a la UC, pero creo que el libro de nivelación es este y el curso online son los cuatro de más abajo en esta página Te pasaste, muchísimas gracias!! |
|
|
Jan 1 2016, 07:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 529 Registrado: 28-May 12 Desde: Chile Miembro Nº: 106.591 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Cabros, relájense. El año se viene pelúo y van a querer disfrutar estas vacaciones
Pero si quieren "adelantar" un poco algo, les recomendaría leer los apuntes de Becerra (una profe) de algebra lineal y familiarizarse con los conceptos. (El año pasado, ese ramo se lo echó el 75% de los novatos) -------------------- “Everybody is a genius. But if you judge a fish by its ability to climb a tree, it will live its whole life believing that it is stupid.”
― Albert Einstein |
|
|
Jan 1 2016, 07:49 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 25-November 15 Miembro Nº: 142.455 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Cabros, relájense. El año se viene pelúo y van a querer disfrutar estas vacaciones Pero si quieren "adelantar" un poco algo, les recomendaría leer los apuntes de Becerra (una profe) de algebra lineal y familiarizarse con los conceptos. (El año pasado, ese ramo se lo echó el 75% de los novatos) Dónde encuentro esos apuntes? |
|
|
Jan 1 2016, 08:54 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 25 Registrado: 31-December 15 Desde: .... Miembro Nº: 143.169 Nacionalidad: Sexo: |
Cabros, relájense. El año se viene pelúo y van a querer disfrutar estas vacaciones Pero si quieren "adelantar" un poco algo, les recomendaría leer los apuntes de Becerra (una profe) de algebra lineal y familiarizarse con los conceptos. (El año pasado, ese ramo se lo echó el 75% de los novatos) La base que llevo a la u es sumamente mala .. qué conceptos puedo repasar para no morir en el intento ? -------------------- "Nunca serás libre "
|
|
|
Jan 1 2016, 09:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Super Moderador Mensajes: 261 Registrado: 12-February 11 Miembro Nº: 83.790 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Según como yo lo veo, mas que tratar de tragar la mayor cantidad de materia posible, preocupante fundamentalmente de llegar descansados y con hartas ganas de estudiar harto. Si vienes con vacíos no importa, en el camino irás aprendiendo, pero es necesario dedicar harto estudio y perseverancia.
Si no vienes con buena base, leer por ejemplo los apuntes de lineal no va a ser la mejor idea. Ojalá no lleguen frustrados o con mala disposición al ramo (mucha gente se lo echa por eso, mala disposición). Recomiendo harto el libro de precalculo para soltar la mano e irse metiendo un poquito en ese "pensamiento" matemático, lo demás lo aprenderán durante el semestre. Una vez mas, lleguen descansados y con hartas ganas Saludos -------------------- |
|
|
Feb 12 2016, 05:04 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 68 Registrado: 28-January 12 Miembro Nº: 100.690 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Aquí están los apuntes de Becerra para Álgebra Lineal , me sumo y recomiendo que comiences a digerir ciertos conceptos para lograr comprender en términos generales la dinámica del curso , que por cierto es bastante abstracta para un primer semestre de universidad.
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:00 PM |