Hola |
|
|
|
|
|
|
Hola |
Jan 27 2015, 12:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 297 Registrado: 31-December 14 Miembro Nº: 135.082 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Mi nombre es Javiera y cursare el presente año 4to medio,me gustan mucho las matemáticas y me destaco mucho en el colegio en eso,pero he dejado muy de lado las otras asignaturas como biologia,qumica etc...
Bueno necesito que durante el año me ayuden en física ya que tengo 0 base ,solo me manejo con los conocimientos matemáticos por lo que se me hace un poco mas fácil,espero ser un aporte durante el año y sobretodo aprender un poquito mas. A raíz de lo anterior los molestare lo que queda de verano con mis dudas,que aunque a veces un poco obvias me serán de gran ayuda en mi aprendizaje. Saludos,. -------------------- La mejor salsa del mundo es la hambre, y como no falta a los pobres, siempre comen a gusto
|
|
|
Jan 27 2015, 06:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 653 Registrado: 24-October 08 Desde: valparaiso Miembro Nº: 36.938 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Consulta no más , te ayudo en lo que pueda en física.
-------------------- Luis
Egresado Ingeniería Civil Profesor Física Preusm Universidad Técnica Federico Santa María Casa Central Valparaíso Depto obras civiles |
|
|
Jan 27 2015, 08:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 297 Registrado: 31-December 14 Miembro Nº: 135.082 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Consulta no más , te ayudo en lo que pueda en física. muchas gracias. -------------------- La mejor salsa del mundo es la hambre, y como no falta a los pobres, siempre comen a gusto
|
|
|
Mar 6 2015, 10:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.374 Registrado: 3-January 13 Desde: Santiago Miembro Nº: 114.680 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ahora entiendo el por que de tantas preguntas en física xd. y la desproporción entre matemática y fisica
Mensaje modificado por pablo gauss el Mar 6 2015, 10:52 PM -------------------- Mi nombre es Juan Pablo |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:02 AM |