duda requisitos renovación becas mineduc, aprobar un número de ramos impar |
|
|
|
|
|
|
duda requisitos renovación becas mineduc, aprobar un número de ramos impar |
Jan 26 2015, 02:49 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 26-January 15 Miembro Nº: 135.393 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola a todos y disculpen las molestias. Tengo la siguiente duda que me aqueja: resulta que para renovar la beca bicentenario, me piden el 60% de ramos aprobados; en mi caso, tomé un total de 11 ramos, de los cuales aprobé sólo 6 y he aquí el problema, el 60% de 11 es 6,6 ramos y yo sólo aprobé 6, ¿ ese 6,6 se aproxima a 7 ramos o se toma como si fuera 6 ramos ? Les agradecería un montón su ayuda, dado que no quiero quedarme sin beca .
PD: soy estudiante de ingeniería civil mecánica en la Usach Mensaje modificado por cachorro 14 el Jan 26 2015, 02:53 AM |
|
|
Jan 26 2015, 12:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 261 Registrado: 14-December 14 Miembro Nº: 134.911 |
Se redondea al mayor, es decir si te da desde 6,000000....n se pasa automaticamente a 7
-------------------- No estudio ingeniería. |
|
|
Jan 27 2015, 03:07 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 7-April 07 Miembro Nº: 5.005 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Tienes la beca segura, y bienvenido a mecánica, yo he estado a punto de perder la beca por echarme muchas veces termo 2 y mecánica 2 xd
-------------------- |
|
|
Jan 29 2015, 09:51 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 26-January 15 Miembro Nº: 135.393 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Feb 13 2015, 08:18 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 7-April 07 Miembro Nº: 5.005 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |