Duda con Ficha socioeconomica (urgente) |
|
|
|
|
|
|
Duda con Ficha socioeconomica (urgente) |
Jan 16 2015, 07:32 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 16-January 15 Miembro Nº: 135.271 Nacionalidad: Sexo: |
Hola que tal, estoy matriculado en la UV, y un tipo que te informa sobre los papeles que tienes y que te faltan para las becas, me dijo que me faltaban estos 2 papeles:
- Avaluo Fiscal - Informe ficha socioeconomica El primero no encuentro forma de poder sacarlo y el segundo el tipo me paso 2 hojas, una ficha socioeconomica, la cual tengo una duda sale como para llenarla pero al final dice: OBERSAVACION ASISTENTE SOCIAL (Obligatorio) y luego Firma y Timbre de Asistente Social Ahora mi duda es de donde saco eso? o eso es para que te lo firme la asistente en la misma U? y yo solo tengo que llenarlo? Ahora pasemos a la segunda hoja la cual es la declaracion de gastos, donde tambien esta como para llenarla TENGO QUE LLENAR LAS 2 HOJAS? y luego las timbra el asistente de la U o tengo que ir a una municipalidad por esos papeles? Gracias por las respuestas estos medio urgido xd Mensaje modificado por Juanitoje el Jan 16 2015, 07:43 PM |
|
|
Jan 16 2015, 11:32 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 24-June 14 Miembro Nº: 130.447 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Por lo que tengo entendido, el avaluo fiscal lo puedes sacar del sitio web del Servio de Impuestos Internos (SII).
Te dejo el link: http://www.sii.cl/preguntas_frecuentes/bie...01_004_1143.htm Con respecto a lo segundo, en lo personal, en ningún momento tuve que concurrir a la Municipalidad. Al momento de ir a acreditar todo, me atendió una asistente social que timbró todos los papeles;) Suerte, espero haberte ayudado! Mensaje modificado por estebanquito el Jan 16 2015, 11:39 PM |
|
|
Jan 17 2015, 06:07 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 16-January 15 Miembro Nº: 135.271 Nacionalidad: Sexo: |
Por lo que tengo entendido, el avaluo fiscal lo puedes sacar del sitio web del Servio de Impuestos Internos (SII). Te dejo el link: http://www.sii.cl/preguntas_frecuentes/bie...01_004_1143.htm Con respecto a lo segundo, en lo personal, en ningún momento tuve que concurrir a la Municipalidad. Al momento de ir a acreditar todo, me atendió una asistente social que timbró todos los papeles;) Suerte, espero haberte ayudado! Es que se me olvido explicar mi problema, la casa donde vivimos con mi madre no es de nosotros, es de el papa de mi papa (osea de mi abuelo fallecido), mi papa el cual simplemente como dice el dicho se fue a comprar cigarros y nunca volvió xd tengo prácticamente contacto 0 con el, y con suerte me dio un certificado de residencia (con una falta de ortografía), y no encuentro la forma de sacar ese maldito papel Alguna solucion? Mensaje modificado por Juanitoje el Jan 17 2015, 06:10 AM |
|
|
Jan 17 2015, 11:41 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 24-June 14 Miembro Nº: 130.447 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Es que se me olvido explicar mi problema, la casa donde vivimos con mi madre no es de nosotros, es de el papa de mi papa (osea de mi abuelo fallecido), mi papa el cual simplemente como dice el dicho se fue a comprar cigarros y nunca volvió xd tengo prácticamente contacto 0 con el, y con suerte me dio un certificado de residencia (con una falta de ortografía), y no encuentro la forma de sacar ese maldito papel Alguna solucion? guau, igual complicado. ¿Has intentado contactar algún número de teléfono que aparezca en el sitio de becas y créditos? |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:54 AM |