mat023 con quien tomarlo? |
|
|
|
|
|
|
mat023 con quien tomarlo? |
Jan 12 2015, 12:23 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 193 Registrado: 10-February 12 Desde: Talca Miembro Nº: 101.066 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bueno por horario me acomoda tomar con ALEJANDRO MARCELO AGUILERA MOYA, pero me tinca mas con ALDO ANTONIO CABRERA BIANCHETTI puesto que me hizo mate 2, y yrnia super buena forma de enseñar.
Que tal es ALEJANDRO MARCELO AGUILERA MOYA? me lo recomiendano mejor me aseguro con CABRERA u otro profe? Saludos -------------------- |
|
|
Jan 12 2015, 12:44 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 507 Registrado: 30-April 08 Miembro Nº: 21.751 Nacionalidad: Sexo: |
Si es el mismo Alejandro aguilera de SJ no te lo recomiendo, lo tuve hace unos 3 años en mate 2 creo y el viejo si bien se esmeraba en explicar bien la materia, se atrasaba demaciado tanto que tenia que programar clases extras para pasar la materia y quedabas corto con las evaluaciones. Si es uno alto y barbon es el mismo jaja
|
|
|
Jan 29 2015, 02:29 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 9-December 12 Desde: La Joya del Pacifico Miembro Nº: 114.255 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si es el mismo Alejandro aguilera de SJ no te lo recomiendo, lo tuve hace unos 3 años en mate 2 creo y el viejo si bien se esmeraba en explicar bien la materia, se atrasaba demaciado tanto que tenia que programar clases extras para pasar la materia y quedabas corto con las evaluaciones. Si es uno alto y barbon es el mismo jaja Hahahaha es el mismo. Aguilera me hizo Mate1-Complemente el año pasado (2014-1) y si bien se esmeraba por explicar los contenidos, se atrasaba demasiado. Programaba clases recuperativas en los bloques libres para estar al dia con el cronograma (y ni asi lo lograba). Yo lo encontre algo enredado para explicar y se iba en la vola con la materia. De hecho, cuando estabamos viendo derivadas de orden superior... Nos explico las Series de Taylor, contenido que se ve en Mate-2 XDD Entre Aguilera y Cabrera, te sugiero que vayas por cabrera -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:29 PM |