Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

Reply to this topicStart new topic
> mat023 con quien tomarlo?
Diego tario
mensaje Jan 12 2015, 12:23 PM
Publicado: #1

Doctor en Matemáticas
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 101.066
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Liceo Marta Donoso Espejo de Talca
Universidad: Universidad Santa Maria-Departamento de Mecanica

Bueno por horario me acomoda tomar con ALEJANDRO MARCELO AGUILERA MOYA, pero me tinca mas con ALDO ANTONIO CABRERA BIANCHETTI puesto que me hizo mate 2, y yrnia super buena forma de enseñar.

Que tal es ALEJANDRO MARCELO AGUILERA MOYA? me lo recomiendano mejor me aseguro con CABRERA u otro profe?

Saludos

--------------------

Go to the top of the page

+Quote Post
Zhator
mensaje Jan 12 2015, 12:44 PM
Publicado: #2

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 21.751
Nacionalidad:

Si es el mismo Alejandro aguilera de SJ no te lo recomiendo, lo tuve hace unos 3 años en mate 2 creo y el viejo si bien se esmeraba en explicar bien la materia, se atrasaba demaciado tanto que tenia que programar clases extras para pasar la materia y quedabas corto con las evaluaciones. Si es uno alto y barbon es el mismo jaja

+Quote Post
Raynner
mensaje Jan 29 2015, 02:29 PM
Publicado: #3

Principiante Matemático Destacado
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 114.255
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio San Francisco Javier - Puerto Montt
Universidad: Universidad Santa Maria-Departamento de Electronica

CITA(Zhator @ Jan 12 2015, 12:44 PM) *
Si es el mismo Alejandro aguilera de SJ no te lo recomiendo, lo tuve hace unos 3 años en mate 2 creo y el viejo si bien se esmeraba en explicar bien la materia, se atrasaba demaciado tanto que tenia que programar clases extras para pasar la materia y quedabas corto con las evaluaciones. Si es uno alto y barbon es el mismo jaja

Hahahaha es el mismo. Aguilera me hizo Mate1-Complemente el año pasado (2014-1) y si bien se esmeraba por explicar los contenidos, se atrasaba demasiado. Programaba clases recuperativas en los bloques libres para estar al dia con el cronograma (y ni asi lo lograba).

Yo lo encontre algo enredado para explicar y se iba en la vola con la materia. De hecho, cuando estabamos viendo derivadas de orden superior... Nos explico las Series de Taylor, contenido que se ve en Mate-2 XDD

Entre Aguilera y Cabrera, te sugiero que vayas por cabrera

--------------------

Gerencia CoR 2014-2015 UTFSM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:29 PM