Duracion Beca bicentenario tercer quintil segundo año |
|
|
|
|
|
|
Duracion Beca bicentenario tercer quintil segundo año |
Jan 7 2015, 01:42 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 100 Registrado: 7-January 10 Desde: Maipu - los heroes Miembro Nº: 64.930 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola, tenia una duda con la duracion de la BB tercer quintil, yo el primer año tuve CAE y la diferencia la pagaba yo. Pero desde segundo año recibo la beca bicentenario tercer quintil y la diferencia credito interno. Mi duda es si el 2016 recibiré la beca, ya que en teoria el 2016 seria el 5to año ocupandola.
Sin embargo, en la actualidad pase a 5to y quizas solo cubra hasta quinto año, apesar de que sea el cuarto año que la ocupe (ya que comence en 2do). Gracias! -------------------- |
|
|
Jan 14 2015, 12:49 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 7-June 14 Desde: Arica Miembro Nº: 130.036 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
si no me equivoco no tiene duracion limitada, siempre y cuando tu ficha socioeconomica no cambie subiendo de al cuarto quintil y aprobando el 70% de tus ramos
|
|
|
Dec 10 2015, 11:16 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 7-April 07 Miembro Nº: 5.005 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
si no me equivoco no tiene duracion limitada, siempre y cuando tu ficha socioeconomica no cambie subiendo de al cuarto quintil y aprobando el 70% de tus ramos La bb es una de las becas mas estrictas en ese sentido, se acaban los años de duración, chao beca, 69% de los ramos aprobados, chao beca (conozco casos),entonces, la beca obtenida debería durar los años de la carrera, si la obtuviste después del primer año, debería durar los años que te restan de carrera. -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:20 AM |