Cambio interno odontologia a medicina |
|
|
|
|
|
|
Cambio interno odontologia a medicina |
Jan 4 2015, 10:52 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 21-October 14 Miembro Nº: 133.117 Nacionalidad: Sexo: |
Alguien lo ha hecho? Que tan viable es?
Solo influyen las notas o hay una cantidad especifica de vacantes? Conocen a alguien que lo haya logrado? |
|
|
Jan 11 2015, 01:46 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.255 Registrado: 22-February 08 Miembro Nº: 15.777 Sexo: |
Alguien lo ha hecho? Que tan viable es? Solo influyen las notas o hay una cantidad especifica de vacantes? Conocen a alguien que lo haya logrado? 1. No sé si alguien lo ha hecho, pero si alguien lo logra tiene que ser como el mejor de su generación 2. Influyen ambas cosas, más otra prueba que probablemente hagan 3. No Acá más datos: http://www.uchile.cl/portal/presentacion/a...n-la-u-de-chile Excepto entre carreras beauchefianas, cambiarse de carrera es muy, muy complicado, yo diría que es prácticamente imposible, es preferible dar la psu de nuevo para irse a la segura. Saludos. |
|
|
Feb 29 2016, 06:47 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 45 Registrado: 11-September 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 10.078 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Alguien lo ha hecho? Que tan viable es? Solo influyen las notas o hay una cantidad especifica de vacantes? Conocen a alguien que lo haya logrado? Estudié odontología en la UCH y tuve 2 compañeros que lograron cambiarse, uno que era el mejor alumno de la generación al primer año y otra compañera que tenia unas de las mejores notas en tercero. Siempre hay cupos para cambio interno, pero son muy limitados y exigentes los requisitos. Me atrevería a decir que es hasta mas fácil entrar por cupo profesional, siendo titulado de la UCH, que cambiándose de otra carrera (Claramente no es la mejor idea). Como bien dicen es mas fácil entrar por psu o buscar otra universidad si es lo que realmente quieres hacer toda la vida, ya que es muy probablemente que termines quedándote en tu segunda opción que sería odontología. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:56 PM |