odontologia unab |
|
|
|
|
|
|
odontologia unab |
Jan 2 2015, 11:34 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 48 Registrado: 28-November 13 Miembro Nº: 125.288 |
hola quisiera saber si alguien me podria decir que tal es la unab en el area de odontologia para entrar a estudiar este año y de que año empiezan a pedir materiales, tambien quisiera saber si esta universidad es muy estricta con el tema del dinero y si sube mucho el arancel cada año porfis
Mensaje modificado por kmy8 el Jan 2 2015, 11:34 PM |
|
|
Jan 3 2015, 12:06 AM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
El arancel es demasiado alto, por lo mismo, protestan N pidiendo bajar ese arancel que no se ve reflejado en la infraestructura y calidad. Por si fuera poco, los materiales son realmente caros y ya desde 2do año te los empiezan a pedir. Esto lo sé porque tuve una estudiante que era de odonto de la unab y se tuvo que ir por temas economicos (tampoco te dan mucha ayuda) y me comentaba estas cosas.
Por lo demas, tengo un primo que estudia ing. En la unab y se atrasa un dia en el pago y lo llaman casi todo el dia, interes mode on... lo siento si suena con molestia, pero es asi y me da rabia que cobren inmensas matriculas y aranceles para lo que invierten en mejorar el campus. -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Jan 3 2015, 12:16 AM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Sin contar que la matricula sale 720lks y el arancel 7 millones... nose si sea una buena opcion, y aunque te confies de matricula gratis, eso solo vale por el 1er año, luego debes pagar la matricula al chin chin...
-------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Jan 3 2015, 08:35 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 22-January 13 Desde: la pac Miembro Nº: 115.112 Nacionalidad: Sexo: |
Yo estudiaba en la unab y no la recomiendo por varios puntos:
el sobre cupo que presenta la U en sus salas, el alto arancel que sube cada año, el nulo ambiente social que genera la u, su infraestructura, no hay reinversión de el dinero pagado, problemas de información al hacer tramites y el alto interes por el dinero de la universidad ya que si te atrasas un día ya te están llamando. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:16 PM |