Respecto a convalidación de ramos de otras ues, esta en el titulo |
|
|
|
|
|
|
Respecto a convalidación de ramos de otras ues, esta en el titulo |
Dec 24 2014, 11:02 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 3-December 11 Miembro Nº: 98.249 Nacionalidad: Sexo: |
buenos días me gustaría saber si alguien me podría contar sobre su experiencia previa en convalidacion de ramos en ingeniería desde otras ues, específicamente la utfsm(cc) en los ramos de area de física y matemáticas es que planeo entrar y me gustaría saber como me va a ir, muchas gracias-
|
|
|
Dec 29 2014, 03:00 AM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
buenos días me gustaría saber si alguien me podría contar sobre su experiencia previa en convalidacion de ramos en ingeniería desde otras ues, específicamente la utfsm(cc) en los ramos de area de física y matemáticas es que planeo entrar y me gustaría saber como me va a ir, muchas gracias- A veces es bien complicado esos cambios. Dependen de la universidad, ramos, etc. Lo mejor que te acerques a la secretaría de docencia de Ingeniería y preguntes allí. (está pasado el edificio de química, después del foro). Lo que si, la mejor opción es que entres por PSU y luego convalides, cambios internos son un poco castigados en algunos aspectos. Saludos. -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Jul 28 2015, 01:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 579 Registrado: 17-April 11 Miembro Nº: 87.233 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
A veces es bien complicado esos cambios. Dependen de la universidad, ramos, etc. Lo mejor que te acerques a la secretaría de docencia de Ingeniería y preguntes allí. (está pasado el edificio de química, después del foro). Lo que si, la mejor opción es que entres por PSU y luego convalides, cambios internos son un poco castigados en algunos aspectos. Saludos. Pero la convalidación es después de algún semestre cursado o algo parecido? saludos.. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:49 PM |