![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 783 Registrado: 23-April 13 Desde: Constitución Miembro Nº: 118.027 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
saludos Mensaje modificado por juancodmw el Jan 8 2015, 09:47 PM -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 18-March 14 Miembro Nº: 127.725 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 465 Registrado: 15-July 11 Miembro Nº: 91.905 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
no son caleta? me dan 483, asumiendo por ej que el par 7,14 es el mismo que el 14,7. si no me da 966 Cuando se trabaja con pares ordenados, ![]() ![]() saludos Tu respuesta me da a entender que intentas forzar que ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- He-llo? Could you say that again? More slowly? In a language I understand? Depending on what you said, I might kick your ass! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 783 Registrado: 23-April 13 Desde: Constitución Miembro Nº: 118.027 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
si si, esta bien, pero si te fijas no afecta en lo mio, hasta cierto punto xd, debo seguir... calmao
Mensaje modificado por juancodmw el Jan 8 2015, 09:41 PM -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 465 Registrado: 15-July 11 Miembro Nº: 91.905 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
si si, esta bien, pero si te fijas no afecta en lo mio, hasta cierto punto xd, debo seguir... calmao ![]() ![]() ![]() -------------------- He-llo? Could you say that again? More slowly? In a language I understand? Depending on what you said, I might kick your ass! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ya, ahí esta editado
-------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 31-May 14 Desde: mi casa Miembro Nº: 129.894 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA Ya, lo tomo! Sea ![]() ![]() ![]() ![]() aunque lo cambiaron si por ejemplo tomo que ![]() ![]() vemos que a y b recorren todos los naturales, entonces ![]() o entendí mal el enunciado? Mensaje modificado por alonc el Jan 8 2015, 10:14 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
aunque lo cambiaron si por ejemplo tomo que ![]() ![]() vemos que a y b recorren todos los naturales, entonces ![]() o entendí mal el enunciado? pensé lo mismo xd, pero la idea es que para cada a y b de ese conjunto se cumpla lo pedido, y ahí se te va al hoyo tu respuesta. saludos -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
saludos Desmenuzaré esto. Primero, son 7 múltiplos de 7, y en ningún momento dije que ![]() Segundo, lo marcado en negrita no es completo... te falta analizar algo importante que no lo veo claro en ninguna parte. ¿Qué pasa si ![]() ![]() aunque lo cambiaron si por ejemplo tomo que ![]() ![]() vemos que a y b recorren todos los naturales, entonces ![]() o entendí mal el enunciado? No, ![]() ![]() ![]() -------------------- He-llo? Could you say that again? More slowly? In a language I understand? Depending on what you said, I might kick your ass! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 648 Registrado: 26-October 13 Desde: Tokyo-3 Miembro Nº: 123.749 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Me voy a colgar de la idea de juancodmw:
-------------------- Pro Tip: Es siempre recomendable saltarse los posts de Insanee/Legition I wish, that I could turn back time 'cos now the guilt is all mine can't live without the trust from those you love I know we can't forget the past you can't forget love & pride because of that, it's killing me inside |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 10:18 AM |