Precalculo, Libros |
|
|
|
|
|
|
Precalculo, Libros |
Dec 6 2014, 08:40 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 529 Registrado: 28-May 12 Desde: Chile Miembro Nº: 106.591 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Vale gracias a todos.
-------------------- “Everybody is a genius. But if you judge a fish by its ability to climb a tree, it will live its whole life believing that it is stupid.”
― Albert Einstein |
|
|
Jan 7 2015, 06:15 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 6-January 13 Miembro Nº: 114.751 Nacionalidad: Sexo: |
Alguien sabe qué tan difícil es el examen y si con el material que entregan es suficiente? Lo digo porque si no paso el examen no voy a poder hacer el curso y no me gustaría que todo se me juntara en marzo...
Gracias! |
|
|
Jan 7 2015, 06:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 736 Registrado: 3-December 12 Miembro Nº: 113.971 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Alguien sabe qué tan difícil es el examen y si con el material que entregan es suficiente? Lo digo porque si no paso el examen no voy a poder hacer el curso y no me gustaría que todo se me juntara en marzo... Gracias! Nada que ver si repruebas tienes la obligación de tomar el curso en verano si lo pasas no tienes que hacer nada. -------------------- Quiero plata |
|
|
Jan 7 2015, 07:14 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 6-January 13 Miembro Nº: 114.751 Nacionalidad: Sexo: |
Nada que ver si repruebas tienes la obligación de tomar el curso en verano si lo pasas no tienes que hacer nada. Me refiero a que si no lo paso no podré tomar el curso completo (me perdería la primera semana), porque no voy a estar en Santiago en esa fecha. Por eso creo que lo mejor sería pasar el primer examen del 15 de enero, para no tener que tomar el curso en marzo y que se me junten tantas cosas |
|
|
Jan 7 2015, 07:31 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 321 Registrado: 25-February 13 Miembro Nº: 115.593 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Me refiero a que si no lo paso no podré tomar el curso completo (me perdería la primera semana), porque no voy a estar en Santiago en esa fecha. Por eso creo que lo mejor sería pasar el primer examen del 15 de enero, para no tener que tomar el curso en marzo y que se me junten tantas cosas Exactamente xd he conocido gente q hace el curso en marzo y creo q es pa enfermarse.. Yo q tu hago lo posible el 15 de enero, y d ahí iría d todas maneras al curso (los días q alcances) |
|
|
Jan 9 2015, 09:32 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 49 Registrado: 30-January 12 Desde: Santiago Miembro Nº: 100.746 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Los últimos dos años ha habido otra fecha para dar el examen, a fines de febrero/inicio de marzo.
Si no pasas el examen de enero, puedes darlo denuevo en esa fecha. Si quieres revisar contenidos, te recomendaría que fueran conceptos básicos de funciones (dominio, recorrido, inyectividad, sobreyectividad, etc), polinomios (división, teorema fundamental del álgebra, teorema del resto), complejos (raíces de un polinomio, conjugados, expresión en forma polar) y trigonometría (identidades, dominio y recorrido de funciones trigonométricas e inversas de ellas, periodo de dichas funciones). Ese es el fuerte de la prueba, también se pregunta de cónicas, pero basta con saber cómo son las ecuaciones y como afectan al gráfico. Éxito! |
|
|
Jan 9 2015, 11:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 529 Registrado: 28-May 12 Desde: Chile Miembro Nº: 106.591 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Un poco de humor, lo encontré mientras leía yahoo answers jaja.
Captura_de_pantalla_2015_01_10_a_las_1.15.49.png ( 42.47k ) Número de descargas: 33 -------------------- “Everybody is a genius. But if you judge a fish by its ability to climb a tree, it will live its whole life believing that it is stupid.”
― Albert Einstein |
|
|
Jan 10 2015, 11:26 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 153 Registrado: 10-May 14 Miembro Nº: 129.353 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Un poco de humor, lo encontré mientras leía yahoo answers jaja. Captura_de_pantalla_2015_01_10_a_las_1.15.49.png ( 42.47k ) Número de descargas: 33 LOL |
|
|
Jan 10 2015, 06:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 238 Registrado: 24-December 12 Miembro Nº: 114.521 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Con el libro de pre calculo de stewart, pasas fácilmente ese examen. Así que si quieres ahorrarte clases en verano te recomiendo que estudies ahora, y después te relajes.
Saludos ! |
|
|
Jan 12 2015, 03:08 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 24-January 14 Miembro Nº: 126.726 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
¿Cuando es la prueba de la uc? Ojalá pasarla a la primera porque ni ahí con estar llendo al curso en verano, en parte por lo que significa y por otra porque no puedo..
¿La prueba es básica o no tanto? Entra lógica básica? Mensaje modificado por Gonzalo2211 el Jan 12 2015, 08:41 PM |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:59 PM |