Precalculo, Libros |
|
|
|
|
|
|
Precalculo, Libros |
Dec 5 2014, 03:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 529 Registrado: 28-May 12 Desde: Chile Miembro Nº: 106.591 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola!
Ahora que precalculo se hace en verano, les pregunto qué libro me recomiendan aparte del Stewart, ya que tiene la materia de forma muy básica al principio y hasta que empieza a profundizar se demora mucho. Aparte comparando sus ejercicios con los que se hacen en la U son mucho más fáciles. Gracias -------------------- “Everybody is a genius. But if you judge a fish by its ability to climb a tree, it will live its whole life believing that it is stupid.”
― Albert Einstein |
|
|
Dec 5 2014, 03:28 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 25 Registrado: 2-December 13 Miembro Nº: 125.601 Nacionalidad: Sexo: |
Hola! Ahora que precalculo se hace en verano, les pregunto qué libro me recomiendan aparte del Stewart, ya que tiene la materia de forma muy básica al principio y hasta que empieza a profundizar se demora mucho. Aparte comparando sus ejercicios con los que se hacen en la U son mucho más fáciles. Gracias Yo me quedaría con el Stewart, Zill y el Schaum para pre calculo, de ahí me salté al Larson y nunca miré para atrás (Larson <3) |
|
|
Dec 5 2014, 03:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 736 Registrado: 3-December 12 Miembro Nº: 113.971 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
puedes usar los apuntes del DIM.
-------------------- Quiero plata |
|
|
Dec 5 2014, 03:44 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 529 Registrado: 28-May 12 Desde: Chile Miembro Nº: 106.591 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
puedes usar los apuntes del DIM. Gracias! Supongo que son los del departamento de ingeniería matemática de la chile. Voy a revisar. -------------------- “Everybody is a genius. But if you judge a fish by its ability to climb a tree, it will live its whole life believing that it is stupid.”
― Albert Einstein |
|
|
Dec 5 2014, 05:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 18-March 14 Miembro Nº: 127.725 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo usé este
http://es.slideshare.net/natiflor/calculo-...ell-9na-edicion puedes saltarse según lo que sepas e ir avanzando rápido. Si te manejas en inglés básico mira este curso, es en inglés subtitulado en inglés: http://www.classroom.tv/course/48/Single_Variable_Calculus fail: el curso es de calculo, no pre calculo Mensaje modificado por Adrianocor el Dec 5 2014, 05:08 PM |
|
|
Dec 5 2014, 05:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 333 Registrado: 4-December 13 Desde: la jungla Miembro Nº: 125.821 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
no sé cuales son los contenidos correspondientes a pre cálculo, pero nunca está de más tener a mano a Michael Spivak
-------------------- "Hay que ser listo, hay que ser escurridizo, hay que ser hábil" |
|
|
Dec 5 2014, 05:34 PM
Publicado:
|
|
Gracias Adriano y simio
Sé inglés, así que gracias por el link. -------------------- “Everybody is a genius. But if you judge a fish by its ability to climb a tree, it will live its whole life believing that it is stupid.”
― Albert Einstein |
|
|
Dec 5 2014, 07:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 783 Registrado: 23-April 13 Desde: Constitución Miembro Nº: 118.027 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
hermano, despues aplicale al zegarra y cn eso quedas listo !
-------------------- |
|
|
Dec 5 2014, 09:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 321 Registrado: 25-February 13 Miembro Nº: 115.593 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola! Ahora que precalculo se hace en verano, les pregunto qué libro me recomiendan aparte del Stewart, ya que tiene la materia de forma muy básica al principio y hasta que empieza a profundizar se demora mucho. Aparte comparando sus ejercicios con los que se hacen en la U son mucho más fáciles. Gracias Pa ingeniería? El año pasado usaban como guía uno de Irene Mikenberg (una profe de la facultad de mate), creo que está en alguna parte en este foro. |
|
|
Dec 5 2014, 10:01 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 98 Registrado: 2-June 11 Miembro Nº: 89.922 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
El exámen de entrada tampoco no es la gran cosa, yo optaría por relajarte y darlo con lo que sabes (si es que vienes de la PSU) ya que el curso de nivelación es bastante útil de no pasar el exámen, de lo contrario, los apuntes del DIM apañan caleta junto con algún apunte de Intro al Cálculo de los que hay posteados aca. Suerte!
Mensaje modificado por monorata el Dec 5 2014, 10:03 PM |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:26 PM |