Libro de Física avanzada |
|
|
|
|
|
|
Libro de Física avanzada |
Nov 28 2014, 11:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 653 Registrado: 24-October 08 Desde: valparaiso Miembro Nº: 36.938 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Cabros , he estado buscando libros de mecánica clásica avanzada pero no encuentro para descargar. Físicos que anden por aquí que me iluminen.
-------------------- Luis
Egresado Ingeniería Civil Profesor Física Preusm Universidad Técnica Federico Santa María Casa Central Valparaíso Depto obras civiles |
|
|
Jul 19 2015, 01:57 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 537 Registrado: 13-June 10 Desde: Linares Miembro Nº: 72.473 Nacionalidad: Sexo: |
Goldstein Classical Mechanics
el otro es el Fetter , Theoretical Mechanics of Particles and Continua en lo personal me gusta mas el fetter saludos -------------------- |
|
|
Jul 19 2015, 02:16 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 182 Registrado: 18-February 13 Desde: Santiago Miembro Nº: 115.462 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Como dicen arriba, el Goldstein. El Landau también es muy bueno, igual que el Taylor, que da un enfoque utilizando menos álgebra lineal (el Goldstein incluso un capítulo entero explicando autovalores cuando te enseña a calcular modos normales de vibración). Estos libros van desde el formalismo Lagrangiano al Hamiltoniano. También es útil complementar con un libro de cálculo de variaciones si te interesa alguno te lo mando por correo, los tengo todos xD
Mensaje modificado por CnstMot el Jul 19 2015, 02:18 AM -------------------- |
|
|
Jul 19 2015, 04:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 653 Registrado: 24-October 08 Desde: valparaiso Miembro Nº: 36.938 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si , me habían hablado del famoso goldstein , gracias cabros.
-------------------- Luis
Egresado Ingeniería Civil Profesor Física Preusm Universidad Técnica Federico Santa María Casa Central Valparaíso Depto obras civiles |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:49 PM |