¿Mejores ensayos psu?, En su opinion que ensayos son los mejores?? |
|
|
|
|
|
|
¿Mejores ensayos psu?, En su opinion que ensayos son los mejores?? |
Nov 20 2014, 08:27 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 20-November 14 Miembro Nº: 134.002 |
Hola!! Estoy estudiando y hay tanto preu dando vueltas que no se que ensayos valen la pena y cuales no queria sus opiniones de cuales ayudan realmente a medirse para la psu. Cuales son parecidos en dificultad, largo, etc. Y si saben de algunos buenos pero que sean por ejemplo mas largos de lo normal igual me sirve el dato. Bueno en general sus opiniones de que ensayos hacer para practicar con lo poco que queda con respecto a fuentes. Hasta ahora solo he hecho del Cpech el demre y la USM, no se que opinan de esos :S Gracias desde ya! me ayudarian mucho!!
|
|
|
Nov 20 2014, 08:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.525 Registrado: 13-July 10 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 74.135 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola!! Estoy estudiando y hay tanto preu dando vueltas que no se que ensayos valen la pena y cuales no queria sus opiniones de cuales ayudan realmente a medirse para la psu. Cuales son parecidos en dificultad, largo, etc. Y si saben de algunos buenos pero que sean por ejemplo mas largos de lo normal igual me sirve el dato. Bueno en general sus opiniones de que ensayos hacer para practicar con lo poco que queda con respecto a fuentes. Hasta ahora solo he hecho del Cpech el demre y la USM, no se que opinan de esos :S Gracias desde ya! me ayudarian mucho!! En nivel de dificultad: fmat >> usm >= preuc > pdv > cpech >= demre. Te recomiendo hacer los del pdv y preuc -------------------- Stay hungry. Stay foolish
|
|
|
Nov 20 2014, 09:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 529 Registrado: 28-May 12 Desde: Chile Miembro Nº: 106.591 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |