¿Mejores ensayos psu?, En su opinion que ensayos son los mejores?? |
|
|
|
|
|
|
¿Mejores ensayos psu?, En su opinion que ensayos son los mejores?? |
Nov 20 2014, 08:27 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 20-November 14 Miembro Nº: 134.002 |
Hola!! Estoy estudiando y hay tanto preu dando vueltas que no se que ensayos valen la pena y cuales no queria sus opiniones de cuales ayudan realmente a medirse para la psu. Cuales son parecidos en dificultad, largo, etc. Y si saben de algunos buenos pero que sean por ejemplo mas largos de lo normal igual me sirve el dato. Bueno en general sus opiniones de que ensayos hacer para practicar con lo poco que queda con respecto a fuentes. Hasta ahora solo he hecho del Cpech el demre y la USM, no se que opinan de esos :S Gracias desde ya! me ayudarian mucho!!
|
|
|
Nov 20 2014, 08:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.525 Registrado: 13-July 10 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 74.135 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola!! Estoy estudiando y hay tanto preu dando vueltas que no se que ensayos valen la pena y cuales no queria sus opiniones de cuales ayudan realmente a medirse para la psu. Cuales son parecidos en dificultad, largo, etc. Y si saben de algunos buenos pero que sean por ejemplo mas largos de lo normal igual me sirve el dato. Bueno en general sus opiniones de que ensayos hacer para practicar con lo poco que queda con respecto a fuentes. Hasta ahora solo he hecho del Cpech el demre y la USM, no se que opinan de esos :S Gracias desde ya! me ayudarian mucho!! En nivel de dificultad: fmat >> usm >= preuc > pdv > cpech >= demre. Te recomiendo hacer los del pdv y preuc -------------------- Stay hungry. Stay foolish
|
|
|
Nov 20 2014, 09:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 529 Registrado: 28-May 12 Desde: Chile Miembro Nº: 106.591 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
En nivel de dificultad: fmat >> usm >= preuc > pdv > cpech >= demre. Te recomiendo hacer los del pdv y preuc Este año, sin contar la primera JEG del PDV sería para mi algo así: Fmat >> PDV >= PreUC > USM > Demre > Cpech -------------------- “Everybody is a genius. But if you judge a fish by its ability to climb a tree, it will live its whole life believing that it is stupid.”
― Albert Einstein |
|
|
Nov 20 2014, 09:31 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 59 Registrado: 10-August 14 Miembro Nº: 131.314 Nacionalidad: Sexo: |
Todo menos educarchile, **** que les encontré errores.
|
|
|
Nov 22 2014, 03:39 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 26-May 12 Miembro Nº: 106.512 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
andan varios ensayos buenos de la uc , dale a esos ! y si no has terminado todos los demre , hazlos todos antes de la psu revisando tus errores . El orden fmat> uc > pdv > demre
|
|
|
Nov 23 2014, 11:47 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 736 Registrado: 3-December 12 Miembro Nº: 113.971 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Obviamente los del Demre. Pero como no hay tantos los buenos ensayos son esos donde tienes que leer más.
-------------------- Quiero plata |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 04:43 PM |