Campo vectorial |
|
|
|
|
|
|
Campo vectorial |
Nov 20 2014, 12:46 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 117 Registrado: 6-May 13 Miembro Nº: 118.457 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Cabros tengo una duda con este ejercicio, llegué a esto f(x,y,z)=y2x + z2x2 - x + g(y,z). Ahora como lo hago para determinar el g(y,z) ?? De antemano muchas gracias
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Nov 20 2014, 12:19 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 29 Registrado: 17-April 11 Miembro Nº: 87.223 Nacionalidad: Sexo: |
Cabros tengo una duda con este ejercicio, llegué a esto f(x,y,z)=y2x + z2x2 - x + g(y,z). Ahora como lo hago para determinar el g(y,z) ?? De antemano muchas gracias Cuanto te dicen pero no te dicen cuál es la curva, uno debe pensar "y cómo quieren que adivine cuál es el camino que tengo que tomar"? Ahí es cuando uno piensa"oh, quizás no importa el camino, quizás el campo es... CONSERVATIVO!" Intenta encontrar una función |
|
|
Nov 20 2014, 03:54 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 117 Registrado: 6-May 13 Miembro Nº: 118.457 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Cuanto te dicen pero no te dicen cuál es la curva, uno debe pensar "y cómo quieren que adivine cuál es el camino que tengo que tomar"? Ahí es cuando uno piensa"oh, quizás no importa el camino, quizás el campo es... CONSERVATIVO!" Intenta encontrar una función Claro eso es lo que hice ahi, determiné mi función "V" pero dicha función tiene un g(y,z) que necesito saber, y mi pregunta es como determinar ese g(y,z) |
|
|
Nov 21 2014, 12:16 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 947 Registrado: 28-September 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 10.639 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:39 PM |