Donde puedo encontrar material de este tipo, Ayuda para tener conocimiento sobre esta integral |
|
|
|
|
|
|
Donde puedo encontrar material de este tipo, Ayuda para tener conocimiento sobre esta integral |
Nov 13 2014, 10:09 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 56 Registrado: 4-January 12 Miembro Nº: 99.867 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Buenas noches! una pregunta , donde puedo conseguir información o me podrian facilitar algun material para aprender la tecnica adecuada para afrontar integrales de este tipo en particular.......... espero me puedan ayudar para asi aprender cada dia mas. Espero me puedan ayudar con sus sugerencias.
|
|
|
Nov 13 2014, 10:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 608 Registrado: 18-April 10 Desde: Santiasco Miembro Nº: 69.076 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Buenas noches! una pregunta , donde puedo conseguir información o me podrian facilitar algun material para aprender la tecnica adecuada para afrontar integrales de este tipo en particular.......... espero me puedan ayudar para asi aprender cada dia mas. Espero me puedan ayudar con sus sugerencias. http://es.wikipedia.org/wiki/Integral_de_Fresnel Te recomiendo leer el artículo en inglés, allí hay incluso una generalización de tu pregunta. Saludos, Mensaje modificado por Zefidu el Nov 13 2014, 10:43 PM -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:35 PM |