Proyecto MaTeX |
|
|
|
|
|
|
Proyecto MaTeX |
Jan 24 2011, 06:00 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 19-January 11 Desde: STGO CITY Miembro Nº: 83.189 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Cuaaaático
En mis tiempos con cuea había papel craft Gracias |
|
|
Feb 11 2011, 10:47 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 31 Registrado: 17-July 08 Miembro Nº: 30.122 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Esto se llama APORTAZO!!!
-------------------- |
|
|
Mar 30 2011, 09:43 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 380 Registrado: 16-December 09 Desde: Iquique Miembro Nº: 64.430 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
-------------------- "Todo prospera a su hora. No hay que apresurarse" Lin Yutang
Puntaje Nacional en Matemáticas (2010) |
|
|
May 23 2011, 09:13 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 140 Registrado: 15-May 08 Desde: Rancagua/ Valpo Miembro Nº: 23.226 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias por el aporte, de verdad que me ha servido mucho
oye! se cayo el link donde esta el contenido compactado. lo podrias subir denuevo, gracias (: -------------------- |
|
|
Aug 9 2011, 03:32 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 68 Registrado: 1-July 11 Desde: Santiago Miembro Nº: 91.334 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
alcancé a ver los 4 primeros y están fenomenales = D , pero los demás están caidos al parecer , alguien los puede subir?
Lo agradecería bastante xD =D. pd: no estoy seguro que estén caidos pero cuando intento entrar me dice "acceso denegado, smart security ha marcado el sitio como potencialmente peligroso..." y cuando desactivo el antivirus y cargo la página se queda en blanco -------------------- |
|
|
Aug 9 2011, 06:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 255 Registrado: 7-October 10 Miembro Nº: 78.381 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Está genial!
Me bajé la de polinomios (ya que no he estudiado nada de ello) y está todo muy bien explicado (aunque hay unos pequeños errores que cualquiera se va a dar cuenta, así que da lo mismo). Muchas gracias -------------------- |
|
|
Jun 21 2012, 09:45 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 160 Registrado: 11-March 11 Desde: Los Ángeles, Bio Bio Miembro Nº: 84.704 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Alguien puede resubir ?
-------------------- Si callo, el presente es eterno; si hablo, construyo el futuro. APRENDE GEOMETRÍA ACÁ[Geometría para media][Shariguin][Moise-Downs] |
|
|
Aug 6 2012, 11:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
eaeaeeaea
-------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Aug 28 2012, 04:27 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 373 Registrado: 15-March 12 Miembro Nº: 102.416 Nacionalidad: Sexo: |
Muchas Gracias !!
-------------------- :link:
:otro: Cuando disfrutaba ser el numero 20 de mi generacion haha -------> de 20 claro XD La última cena de los personajes de los 80´s ------> Frases celebres en reparacion <------> cuek: Algunos celulares que he tenido XD ------> Si te fue mal en la psu ------> haz click aqui Todo calza pollo------> |
|
|
Dec 7 2012, 10:12 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 7-December 12 Miembro Nº: 114.207 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Gracias, excelente aporte, ahora que egresé de cuarto me seviran muchos materias que no he visto con profundidad. Aportazoo
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 02:15 PM |