Propuesto 49, (básico-medio) |
|
|
|
|
|
|
Propuesto 49, (básico-medio) |
Oct 18 2014, 11:27 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
Saludos. -------------------- |
|
|
Oct 18 2014, 02:55 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Consulta:
¿Cuál es la diferencia entre "básico", "básico-medio" y "medio"? No me sirve algo como "es más fácil que... y menos difícil que..." porque eso es apreciativo y autorreferente. PD: -------------------- |
|
|
Oct 18 2014, 04:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
Consulta: ¿Cuál es la diferencia entre "básico", "básico-medio" y "medio"? No me sirve algo como "es más fácil que... y menos difícil que..." porque eso es apreciativo y autorreferente. Simple: A un usuario promedio con conocimientos básicos de Lógica ¿Se le hubiese ocurrido la propiedad que acabas de mencionar? -------------------- |
|
|
Oct 18 2014, 07:38 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
A un usuario promedio con conocimientos básicos de Lógica ¿Se le hubiese ocurrido la propiedad que acabas de mencionar? No es una propiedad, solo reescribí lo que tú pides probar usando notación lógica. PD: ese método lo puse en una prueba y la profe q me la revisó encontró tan "novedosa" la técnica que la agregó a sus métodos de enseñanza y ni siquiera me nombró y se ha hecho bien famosa ¬¬ (story of my life...) Mensaje modificado por Kaissa el Oct 18 2014, 07:39 PM -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:57 PM |