Petición |
|
|
|
|
|
|
Petición |
Oct 7 2014, 03:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 9-August 11 Desde: Quinta Normal Miembro Nº: 92.747 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Por casualidad alguien cuenta con material sobre construcciones auxiliares, que pueda compartir o referencias bibliográficas?
-------------------- |
|
|
Oct 7 2014, 05:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Me preguntaste una vez por inbox eso...
¿cuál de las siguientes opciones buscas? 1- Un material que enseñe a hacer trazos auxiliares en distintos contextos. 2- Un material que contenga problemas en los que debas mandarle trazos auxiliares para lograr ver algo. -------------------- |
|
|
Oct 7 2014, 05:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 9-August 11 Desde: Quinta Normal Miembro Nº: 92.747 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Me preguntaste una vez por inbox eso... ¿cuál de las siguientes opciones buscas? 1- Un material que enseñe a hacer trazos auxiliares en distintos contextos. 2- Un material que contenga problemas en los que debas mandarle trazos auxiliares para lograr ver algo. Me interesan ambos, recuerdo que en cierto lugar me recomendaron un libro de construcciones en triángulos de un autor peruano, pero no sé donde comprar dicho material, de todas formas todo es bienvenido. -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:53 PM |