Tom Apostol vol. 1, Como primer aporte |
|
|
|
|
|
|
Tom Apostol vol. 1, Como primer aporte |
May 16 2007, 03:31 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 16-April 07 Desde: La Cisterna Miembro Nº: 5.234 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Holas a todos....
Como primer aporte les tengo este librito, de a poco voy a ir subiendo varias cosas de calculo y algebra que tengo... http://www.sendspace.com/file/omawbf xaolin kung-fu -------------------- A lo largo de espacio hay energía. Es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía.
|
|
|
May 16 2007, 04:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 314 Registrado: 9-April 07 Desde: La nada... Miembro Nº: 5.060 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
vale compadre se agradece calete
lo voy a tazar pork no lo conosco ya chau y gracias |
|
|
Jun 8 2007, 02:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
Se agradece el aporte...tienes el volumen 2 por ahi??
saludos |
|
|
Jul 2 2007, 10:01 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 110 Registrado: 2-July 07 Miembro Nº: 7.233 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
gracias por el aporte, varios compañerosa me diferon que si queeria aprender calculo, debia leer ese libro,
sobre todo si estaba en calculo p.d.: ojala puedas subir el volumen dos. -------------------- |
|
|
Jun 10 2008, 06:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 201 Registrado: 10-September 07 Desde: Las Palmeras Miembro Nº: 10.045 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
murio el link
-------------------- Estudiante de tercer año de licenciatura en ciencias con mención en matemáticas - Universidad de Chile
|
|
|
Jun 10 2008, 06:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4.874 Registrado: 19-January 07 Desde: Mathematics!! Miembro Nº: 3.830 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- "... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..." G. Cantor. Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza. Max Cohen. Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile. |
|
|
Jun 10 2008, 07:29 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 121 Registrado: 14-May 08 Miembro Nº: 23.059 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Graande maestro
estuve mucho tiempo buscando este libro, nunca pude pillarlo. SIempre lo encontraba en Ingles te las mandaste gran aporte -------------------- |
|
|
Jun 10 2008, 07:32 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 121 Registrado: 14-May 08 Miembro Nº: 23.059 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Julio tiene razon.. el link ha muerto
me ilusione falsamente el calculo de julio esta en ingles pero sirve para quien sepa algo de ingles, lo que es yo, soy un cero xD nos vemos -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st November 2024 - 05:13 PM |