![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 16-April 07 Desde: La Cisterna Miembro Nº: 5.234 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Holas a todos....
Como primer aporte les tengo este librito, de a poco voy a ir subiendo varias cosas de calculo y algebra que tengo... http://www.sendspace.com/file/omawbf ![]() xaolin kung-fu -------------------- A lo largo de espacio hay energía. Es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 314 Registrado: 9-April 07 Desde: La nada... Miembro Nº: 5.060 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
vale compadre se agradece calete
lo voy a tazar pork no lo conosco ya chau y gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 ![]() |
Se agradece el aporte...tienes el volumen 2 por ahi??
saludos |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 110 Registrado: 2-July 07 Miembro Nº: 7.233 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
gracias por el aporte, varios compañerosa me diferon que si queeria aprender calculo, debia leer ese libro,
sobre todo si estaba ![]() p.d.: ojala puedas subir el volumen dos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 201 Registrado: 10-September 07 Desde: Las Palmeras Miembro Nº: 10.045 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
murio el link
-------------------- Estudiante de tercer año de licenciatura en ciencias con mención en matemáticas - Universidad de Chile
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4.874 Registrado: 19-January 07 Desde: Mathematics!! Miembro Nº: 3.830 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-------------------- ![]() "... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..." G. Cantor. Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza. Max Cohen. ![]() Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 121 Registrado: 14-May 08 Miembro Nº: 23.059 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Graande maestro
![]() estuve mucho tiempo buscando este libro, nunca pude pillarlo. SIempre lo encontraba en Ingles te las mandaste gran aporte ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 121 Registrado: 14-May 08 Miembro Nº: 23.059 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Julio tiene razon.. el link ha muerto
![]() ![]() pero sirve para quien sepa algo de ingles, lo que es yo, soy un cero xD nos vemos ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 2nd April 2025 - 09:16 PM |