Movimiento Parabólico, Electivo III°, Guía |
|
|
|
|
|
|
Movimiento Parabólico, Electivo III°, Guía |
Aug 17 2014, 06:44 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 783 Registrado: 23-April 13 Desde: Constitución Miembro Nº: 118.027 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
les dejo una guía de mi electivo de física!, esta super buena y tiene ejercicios
lanzamiento_de_proyectiles.pdf ( 84.62k ) Número de descargas: 100 Mensaje modificado por juancodmw el Aug 17 2014, 06:45 PM -------------------- |
|
|
Aug 18 2014, 12:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
¿Súper buena? te la traduciré:
Estimado alumno, estas son las ecuaciones que usted necesitará en los siguientes problemas: blablabla. Ejercicios: en cada ejercicio determine qué variables de las ecuaciones que le di están siendo aludidas, sustituya en la fórmula correcta y dígame cuánto le dio. _________ Personalmente no sé qué puedes aprender así. -------------------- |
|
|
Aug 18 2014, 12:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 783 Registrado: 23-April 13 Desde: Constitución Miembro Nº: 118.027 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
¿Súper buena? te la traduciré: Estimado alumno, estas son las ecuaciones que usted necesitará en los siguientes problemas: blablabla. Ejercicios: en cada ejercicio determine qué variables de las ecuaciones que le di están siendo aludidas, sustituya en la fórmula correcta y dígame cuánto le dio. _________ Personalmente no sé qué puedes aprender así. la critica de kaissa no se hizo esperar xd pero si es pa los problemas po, si en verdad la física se deja de lado al resolver estos problemas.. Mensaje modificado por juancodmw el Aug 18 2014, 01:00 PM -------------------- |
|
|
Aug 18 2014, 01:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Totalmente errado el concepto de física que le han inculcado, mi amigo.
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 01:14 AM |