EDO no-lineal |
|
|
|
|
|
|
EDO no-lineal |
Aug 16 2014, 04:45 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4.874 Registrado: 19-January 07 Desde: Mathematics!! Miembro Nº: 3.830 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muestre que la relación , proporciona soluciones implícitas para la EDO no-lineal dada por
-------------------- "... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..." G. Cantor. Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza. Max Cohen. Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile. |
|
|
Nov 17 2015, 02:58 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 12-August 15 Miembro Nº: 139.677 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Sólo hay que derivar de manera implícita la relación dada como sigue:
Factorizando por Así Creo que eso es todo. Saludos |
|
|
Nov 17 2015, 03:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 261 Registrado: 14-December 14 Miembro Nº: 134.911 |
ayayai... hasta yo sabia hacer eso pu julio , y eso que yo tuve dentro de calculo 3 un modulo de edos xD
-------------------- No estudio ingeniería. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 04:48 PM |