![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 783 Registrado: 23-April 13 Desde: Constitución Miembro Nº: 118.027 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
cabros entre las 4 pruebas logré 44 ptos (aun me falta la recuperativa), alguien q haya participado antes, o q sepa del tema, me alcanza pa algo ese puntaje o es bajo?? ojala respondan
![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 193 Registrado: 17-August 12 Desde: Loncuma :3 Miembro Nº: 110.077 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
cabros entre las 4 pruebas logré 44 ptos (aun me falta la recuperativa), alguien q haya participado antes, o q sepa del tema, me alcanza pa algo ese puntaje o es bajo?? ojala respondan ![]() yo en 3ro saque cobre con... 49-51 pts algo por ahi, aunque aveces varian, los cortes pueden ser mas altos o mas bajos, ahi influye el como les vaya a los demas xd, asegurate la recuperativa con 20 nomas ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 783 Registrado: 23-April 13 Desde: Constitución Miembro Nº: 118.027 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo en 3ro saque cobre con... 49-51 pts algo por ahi, aunque aveces varian, los cortes pueden ser mas altos o mas bajos, ahi influye el como les vaya a los demas xd, asegurate la recuperativa con 20 nomas ![]() a aplicarle entonces, gracias ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 9-August 11 Desde: Quinta Normal Miembro Nº: 92.747 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
dónde los viste? :s en la página del CMAT salen hasta la segunda fecha numas u.u
Mensaje modificado por jipvX el Aug 18 2014, 08:21 PM -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
dónde los viste? :s en la página del CMAT salen hasta la segunda fecha numas u.u en mi región, subieron solo los de acá... -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 19th April 2025 - 05:30 AM |