Control 1 de Matemáticas 1. Bachillerato 2014 |
|
|
|
|
|
|
Control 1 de Matemáticas 1. Bachillerato 2014 |
Aug 1 2014, 09:17 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 2-January 14 Miembro Nº: 126.296 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola Fmat! con el fin de revivir este sub-foro de mate 1 de bachillerato, subiré todos los controles y todas las pruebas de este año 2014 En general me fue bien en las pruebas y controles el semestre pasado, asi que nada que decir jaja Enjoy
-------------------- |
|
|
Aug 1 2014, 09:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 736 Registrado: 3-December 12 Miembro Nº: 113.971 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
-------------------- Quiero plata |
|
|
Aug 1 2014, 10:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 648 Registrado: 26-October 13 Desde: Tokyo-3 Miembro Nº: 123.749 Nacionalidad: Sexo: |
Para el P2, necesitamos inicialmente dos condiciones:
1.- Que la cantidad subradical sea positiva (o si no nos pasamos a complejos, y GG para definir desigualdades): 2.- Que el lado derecho de la desigualdad sea positivo: Es por ello que Ya que tenemos acotada la incógnita a valores que hacen ambos lados positivos, procedemos a elevar al cuadrado ambos lados, con lo que obtenemos: Cruzando lo anterior con lo primero, obtenemos que -------------------- Pro Tip: Es siempre recomendable saltarse los posts de Insanee/Legition I wish, that I could turn back time 'cos now the guilt is all mine can't live without the trust from those you love I know we can't forget the past you can't forget love & pride because of that, it's killing me inside |
|
|
Aug 1 2014, 11:59 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 2-January 14 Miembro Nº: 126.296 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Correcto los 2 Mañana trataré de subir las pp1 y pp2, y despues si tengo tiempo la prueba global
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:37 PM |