![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 736 Registrado: 3-December 12 Miembro Nº: 113.971 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
les dejo aqui el presente material del curso
![]() espero que les guste ¡saludos! -------------------- ![]() ![]() ![]() Quiero plata |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 9-August 11 Desde: Quinta Normal Miembro Nº: 92.747 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias
![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 550 Registrado: 24-July 11 Desde: Chillán Miembro Nº: 92.177 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Rotar cónicas.
Saludos cordiales. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 736 Registrado: 3-December 12 Miembro Nº: 113.971 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-------------------- ![]() ![]() ![]() Quiero plata |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 119 Registrado: 1-March 13 Desde: Santiago Miembro Nº: 115.656 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
se agradece
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 186 Registrado: 11-January 10 Miembro Nº: 65.010 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
gracias por el material!! una consulta que bibliografia les recomendaban para este ramo???
saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
gracias por el material!! una consulta que bibliografia les recomendaban para este ramo??? saludos ninguna en particular pero muchos de mis compañeros y yo usamos los siguientes el geometría elemental de Arenas para geo euclidiana, Charless lemmahn para geometría analítica o el Masjuan y para complejos los apuntes del Dim, aunque en el masjuan también sale un dedicado. -------------------- ![]() ![]() ![]() Quiero plata |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 52 Registrado: 5-December 12 Miembro Nº: 114.123 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ninguna en particular pero muchos de mis compañeros y yo usamos los siguientes el geometría elemental de Arenas para geo euclidiana, Charless lemmahn para geometría analítica o el Masjuan y para complejos los apuntes del Dim, aunque en el masjuan también sale un dedicado. Lemmahn es nefasto, los demás son aceptables |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Son entretenidos estos cursos en los que te enseñan a tener hábito de lectura matemática
![]() Mensaje modificado por Kaissa el Jun 29 2014, 12:06 PM -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 05:02 AM |