Fecha 2. CEMAT 2007. VIII Región. M2, Individual |
|
|
|
|
|
|
Fecha 2. CEMAT 2007. VIII Región. M2, Individual |
May 22 2007, 03:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
pero es una forma más facil de hacerlo además por último se puede hacer de esa forma ya que de por sí es más fácil "destruir" que "construir" y de ahí hacerlo en la forma correcta En efecto, por lo general uno hace (en una hojita aparte, y si es posible que nadie lo sepa xD) tu desarrollo... pero en la respuesta oficial se escribe lo mismo, pero al revés Saludos -------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
May 22 2007, 04:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
En efecto, por lo general uno hace (en una hojita aparte, y si es posible que nadie lo sepa xD) tu desarrollo... pero en la respuesta oficial se escribe lo mismo, pero al revés Saludos A eso se le llama "Trabajo Sucio" jeje....eso ya se habia comentado , en otro tipo de problemas.Lo importante es aprender, y no volver a equivocarse saludos |
|
|
May 24 2007, 06:44 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 75 Registrado: 10-May 07 Desde: Los Angeles - Chile Miembro Nº: 5.744 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
buxa io creia q se asia de mi modo =( weno ojala q me den lgo de punitos ya q tengo q defender medalla de plata del año pasao y se ve dificil...
oigan alguien sabe ago de cuando salen resultados de individuales o grupales? |
|
|
May 26 2007, 09:03 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 20 Registrado: 25-April 06 Desde: Concepción =D Miembro Nº: 955 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
buxa io creia q se asia de mi modo =( weno ojala q me den lgo de punitos ya q tengo q defender medalla de plata del año pasao y se ve dificil... oigan alguien sabe ago de cuando salen resultados de individuales o grupales? Primera fecha -> CEMAT -------------------- |
|
|
Jun 11 2007, 12:06 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 3-March 07 Miembro Nº: 4.263 Nacionalidad: Sexo: |
¿Alguien sabe como hacer el problema 1?
Es que en la calculadora sale un número nada que ver, y no se como llegar a ese resultado. Me la ganó -------------------- ¿Una firma?
"Me gustan las matemáticas, soy ateo, me gustan las mujeres bonitas, fanático del animé y estoy soltero ¿Te gusto? Entonces mándame un mensaje, a ver si nos juntamos algún día." ¡Esa es mi firma! |
|
|
Jun 14 2007, 03:08 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 75 Registrado: 10-May 07 Desde: Los Angeles - Chile Miembro Nº: 5.744 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
SALIERON RESULTADOS SEGUNDA FECHA www.cemat.cfm.cl
Y CANELARON LA TERCERA FECHA SABADO 15 OJO!! LA CAMIARON PARA EL SABADO 30 DE JUNIO Mensaje modificado por Cappo el Jun 14 2007, 03:25 PM |
|
|
Jun 29 2007, 06:03 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 9-May 07 Miembro Nº: 5.712 Nacionalidad: Sexo: |
hey yo tengo una pregunta....
si alguen podria verificar mis resultados.... los 3 problemas yo los e solucionado asi: 1.- la raiz de 624 es menor ke 25 oviamente osea ke lo sake kon un decimal(24,9) ya ke alfinal abia ke encontrar el entero mas cercano... eso quedaba en total 87(24,9-15) 87(9,9) 861,3 y komo me pedian el numero entero ,mas cercano i el decimal era menor a 5 entonces el resultado total era 861 2.- para el 2 solo reemplase las letras por numeros siguiendo con lo pedido a=6 b=3 c=4 d=2 eso quedaba... a-c a ----=-- b-c b 6-4 2 ----=-- 3-2 1 entnces en total 6/3 es 2 y 2/1 igual es dos asi que kumplen sus funciones pedidas 3.- el tercero es dificil de explicar en un foro...es mas facil en un dibujo.... primero se colocan 2 puntos a los extremos para obtener los 19 de distancia luego otro punto a 2 de distancia del primero para btener los 2 de distancia y los 17 de distancia luego coloco otro punto a 4 de distancia antes del ultimo punto para poder obtener los 4 de distancia los 13 y los 15 de distancia y el ultimo punto lo coloco a 7 de distancia del primero punto para obtener las demas distancias y la unica distancia que no aparece en la lista es la de 12 osea ke = 12 weno kisiera pedirles si me podrian decir si los tengo buenos op malos...por favor... bueno eso era...muchas gracias... adio.... |
|
|
Jul 11 2007, 07:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 878 Registrado: 14-May 07 Desde: Talcahuano Miembro Nº: 5.845 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
jajaja pille el 1º ya cache como es!!!
miren! que es aproximadamente -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:25 PM |