Estudiar Carreras Paralelas, Universidad de Chile |
|
|
|
|
|
|
Estudiar Carreras Paralelas, Universidad de Chile |
Dec 6 2015, 03:07 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 29-May 13 Desde: Limbo Miembro Nº: 119.241 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
post ql XDDDDD
|
|
|
Dec 6 2015, 04:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 261 Registrado: 14-December 14 Miembro Nº: 134.911 |
Señor Cristian Vasquez, le aconsejo tomar una pistola y pegarse un tiro
-------------------- No estudio ingeniería. |
|
|
Dec 6 2015, 04:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.374 Registrado: 3-January 13 Desde: Santiago Miembro Nº: 114.680 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Señor Cristian Vasquez, le aconsejo tomar una pistola y pegarse un tiro no se como el legition de ser uña y mugre con el johanny termino siendo su peor pesadilla,creo que sera por algunos de estos memorables posts: http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=924...mp;#entry710066 http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=91839&hl= http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=92368&hl= y en todos era johanny el que daba la primera respuesta... en especial el que a mi mas me gusta es el de la noche antes de la psu el 30 julio ,tiene un no se que que lo hace diferente. definitivamente y en esto sere un poco duro, legition llevo el arte del trolleo a otro nivel aqui en fmat.(aunque aun quiero pensar que esta desorientado) Mensaje modificado por pablo gauss el Dec 6 2015, 04:58 PM -------------------- Mi nombre es Juan Pablo |
|
|
Dec 6 2015, 05:17 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 55 Registrado: 26-November 13 Miembro Nº: 125.115 Nacionalidad: Sexo: |
no se como el legition de ser uña y mugre con el johanny termino siendo su peor pesadilla,creo que sera por algunos de estos memorables posts: http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=924...mp;#entry710066 http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=91839&hl= http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=92368&hl= y en todos era johanny el que daba la primera respuesta... en especial el que a mi mas me gusta es el de la noche antes de la psu el 30 julio ,tiene un no se que que lo hace diferente. definitivamente y en esto sere un poco duro, legition llevo el arte del trolleo a otro nivel aqui en fmat.(aunque aun quiero pensar que esta desorientado) O un troll desorientado, en su defecto... |
|
|
Dec 6 2015, 09:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
la ***
Mensaje modificado por Legition Rompediskoteqa el Dec 6 2015, 09:13 PM -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Dec 6 2015, 11:32 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 72 Registrado: 22-June 10 Desde: Santiago de Chile. Miembro Nº: 73.073 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Es que mi vocacion la tengo clara pero las mates tienen poco q ver con esta(aunque puedo estar todo el dia haciendo ejercicios xd), por eso en el caso de que no me llene ingemat, que debo hacer para cambiarme a la carrera a fin a mi vocacion(sin perder becas). No toda la matemática es como la del colegio, mijo. -------------------- El dilema de la respuesta al imbécil agresivo: si se le contesta, cree que se le dio importancia; si no, cree que se le dio la razón. |
|
|
Dec 7 2015, 09:45 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
No toda la matemática es como la del colegio, mijo. Eso esta claro Mensaje modificado por Legition Rompediskoteqa el Dec 7 2015, 02:36 PM -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Dec 12 2015, 03:51 PM
Publicado:
|
|
Se agradece. Que pasa si no me llena ingemat, al pasar a 2do año puedo cambiarme de carrera a otra universidad privada(udp,udd,umayor o finis) para estudiar medicina?. Que me pedirían??? y que pasa con la bicentenario, muere? up. o en el mejor de los casos estudiar ambas. Mensaje modificado por Legition Rompediskoteqa el Dec 12 2015, 03:53 PM -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
|
|
Dec 12 2015, 04:04 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 72 Registrado: 22-June 10 Desde: Santiago de Chile. Miembro Nº: 73.073 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
cuántos años tienes?
-------------------- El dilema de la respuesta al imbécil agresivo: si se le contesta, cree que se le dio importancia; si no, cree que se le dio la razón. |
|
|
Dec 12 2015, 04:55 PM
Publicado:
|
|
cuántos años tienes? Ya se para donde vas, por fa ayuden a despejar mis alternativas... Mensaje modificado por Legition Rompediskoteqa el Dec 12 2015, 05:22 PM -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 04:22 AM |