IMU 2014, Consejos para no hecharse el ramo |
|
|
|
|
|
|
IMU 2014, Consejos para no hecharse el ramo |
May 12 2014, 07:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 644 Registrado: 28-June 09 Miembro Nº: 54.733 Nacionalidad: |
No te achaques bro, si te caes te levantas, un rojo no es reprobar, una nota roja no dice nada, no dice que eres peor que otros ni menos inteligente. En un control de mecanica de estructuras llegue volao y me quede pegao en plena ): el meo 1 En hidraulica un dia llegue curao a la prueba y me saque un 66 jajkakja esa es la dosis. Todo un Superhombre, honras tu firma. |
|
|
May 12 2014, 07:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.005 Registrado: 30-June 09 Desde: La case en las nubes Miembro Nº: 54.874 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
No te achaques bro, si te caes te levantas, un rojo no es reprobar, una nota roja no dice nada, no dice que eres peor que otros ni menos inteligente. En un control de mecanica de estructuras llegue volao y me quede pegao en plena ): el meo 1 En hidraulica un dia llegue curao a la prueba y me saque un 66 jajkakja esa es la dosis. Yo he salvado varias pruebas volao .. No hay que culpar a la sustancia si no al sujeto. Ontopic. Así es la universidad te va bien, te va mal, lo importante es remontar... a no ser que seas coquitao, kaissa, cenizas, pedantic, el 2.7.. etc, los dioses matemáticos supremos, ellos no conocen las malas notas.. Si no estudian, newton los ilumina desde el cielo, susurrandoles los teoremas.. Los mortales tenemos que ser fuertes y mas constantes no más. -------------------- |
|
|
May 12 2014, 08:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo he salvado varias pruebas volao .. No hay que culpar a la sustancia si no al sujeto. Ontopic. Así es la universidad te va bien, te va mal, lo importante es remontar... a no ser que seas coquitao, kaissa, cenizas, pedantic, el 2.7.. etc, los dioses matemáticos supremos, ellos no conocen las malas notas.. Si no estudian, newton los ilumina desde el cielo, susurrandoles los teoremas.. Los mortales tenemos que ser fuertes y mas constantes no más. wut?. No creas. hubieron ramos para mi que las sufri igual... siendo ramos matematicos tambien. probabilidad pase raspando y lo ironico es que le tome el gusto un par de años despues. a que kaissa paso por algo parecido. solo soy un simple mortal que tiene los hemisferios izquierdo y derecho casi iguales. Saludos. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
May 13 2014, 04:47 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 17-December 12 Desde: Constitución,Maule Miembro Nº: 114.440 Nacionalidad: Sexo: |
Tengo el certamen decisivo el lunes, me entra trigonometria, fun logaritmicas, exponencial y circulares, limites lo pasan esta semana, pero igual va a entrar, y no los estoy entendiendo algun resumen de limites,o libro donde se explique bien?
|
|
|
May 20 2014, 09:36 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 17-December 12 Desde: Constitución,Maule Miembro Nº: 114.440 Nacionalidad: Sexo: |
Me fui a repete por la csm
|
|
|
May 20 2014, 10:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 |
fmat, el nuevo diario de vida xD
-------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
May 21 2014, 10:11 AM
Publicado:
|
|
repete para un final xD
|
|
|
May 31 2014, 05:04 PM
Publicado:
|
|
El lunes es el repete
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:44 PM |