![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 17-December 12 Desde: Constitución,Maule Miembro Nº: 114.440 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Primero que nada no hecharse a morir, inclusive si te llegara a ir mal en el 2do certamen, aun te queda un 3ero y un examen o repete. Para estudiar, a mi me gustaban los apuntes del profesor palma. Para hacer ejercicios, hay varias practicas resueltas y certamenes de años anteriores. Inclusive tienes los certamenes de cuando el ramo era anual (2009 para atras), que igual sirven. Y lo mas importante de todo: No estudiar la semana antes del certamen, estudiar con tiempo Aca te dejo un link con todo lo que tengo: https://www.dropbox.com/sh/ah1snb0hx9p8b08/HRtKjYG7xi Excelente aporte ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 17-December 12 Desde: Constitución,Maule Miembro Nº: 114.440 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
otro dato que quizas te sirva: Martes 29 de abril: Charla Mejorando mis estrategias para el Control de ansiedad y estrés universitario. De 10:00 a 12:00 hrs. AUDITORIO CADE. Miércoles 16, 23, 30 de abril y 7 de mayo Taller Aprendiendo habilidades para la planificación académica. De 15:00-17:00. AUDITORIO CADE Si requiere mayor información sobre este y otros programas, puede revisarlos en este enlace. Para inscribirte debes ingresar a http://cade.udec.cl/inscripcion/charlas.php ohttp://cade.udec.cl/inscripcion/talleres.php eres de meta meta ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Considerando que IMU es 3ro y 4to medio bien visto, tenemos un problema si sacas un rojo en la primera prueba. Mejora tus relaciones sociales.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Dónde insinué eso?
te noto "un poquito" desesperado... quizás debiste esperar un año más antes de entrar. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 55 Registrado: 11-April 13 Miembro Nº: 117.372 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
larson sirve de harto, aca un link con certamenes anteriores https://www.dropbox.com/sh/ttofasbn527yqwj/uwI0oao9TU
. Y siempre trata de entender los ejercicios y no memorizarlos que en eso yo por lo menos falle en el inicio. saludos |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 472 Registrado: 20-May 12 Desde: Chile Miembro Nº: 106.148 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Dónde insinué eso? te noto "un poquito" desesperado... quizás debiste esperar un año más antes de entrar. Quizás no está explicitamente, pero implicitamente lo hiciste. He estado unos 3 años (lo que quizás me reste experiencia, pero de todos modos) en este foro y siempre he notado apatía y desgano en tus comentarios. Está bien que al cabro no le haya ido como el desiase pero no todo está perdido y si está perdido él no va a ser el primero ni el último en tropesar. Los humanos desde mi perspectiva estamos carentes de empatía, me incluyo, y nos hace falta despojarnos de la estupidez mental en la que la sociedad actual está imbuida. Sin ánimos de ofenderlo(a), Señor(a/ita) Kaissa ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 59 Registrado: 14-May 12 Miembro Nº: 105.846 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hago este tema, porque en el primer certamen me saque un rojo de puro nervioso ![]() ![]() Se agradecen consejos de como estudiar, libros recomendados para nobatos, paginas con ejercicios,etc. PD: No quiero hecharme IMU o sino me sacan de la U... ![]() Bota las ****s de listados, en serio encuentro que los listados de la UdeC son una kk. Bájate unos buenos apuntes de la UCh, intenta entender a la perfección la materia (esto es, no mecanizarse), trata de entender el por qué de las cosas y weá. Con eso, aunque no hayas hecho muchos ejercicios, te sentirás seguro y te irá bien, al menos a mí me funcionó. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
se puede salvar IMU con el último certamen o es muy dificil porque en el segundo no le tengo tanta fe a como me fue, estudiar antes que el profe, cosas así...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.879 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
se puede salvar IMU con el último certamen o es muy dificil porque en el segundo no le tengo tanta fe a como me fue, estudiar antes que el profe, cosas así... Cuando tuviste el segundo certamen? Yo creo que igual puedes remontar y estudiar las pruebas que quedan. y relajar los nervios... PD: No le hagas tanto caso a Kaissa... anda en sus dias. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 04:59 AM |