IMU 2014, Consejos para no hecharse el ramo |
|
|
|
|
|
|
IMU 2014, Consejos para no hecharse el ramo |
Apr 22 2014, 10:01 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 17-December 12 Desde: Constitución,Maule Miembro Nº: 114.440 Nacionalidad: Sexo: |
Primero que nada no hecharse a morir, inclusive si te llegara a ir mal en el 2do certamen, aun te queda un 3ero y un examen o repete. Para estudiar, a mi me gustaban los apuntes del profesor palma. Para hacer ejercicios, hay varias practicas resueltas y certamenes de años anteriores. Inclusive tienes los certamenes de cuando el ramo era anual (2009 para atras), que igual sirven. Y lo mas importante de todo: No estudiar la semana antes del certamen, estudiar con tiempo Aca te dejo un link con todo lo que tengo: https://www.dropbox.com/sh/ah1snb0hx9p8b08/HRtKjYG7xi Excelente aporte |
|
|
Apr 24 2014, 04:28 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 17-December 12 Desde: Constitución,Maule Miembro Nº: 114.440 Nacionalidad: Sexo: |
otro dato que quizas te sirva: Martes 29 de abril: Charla Mejorando mis estrategias para el Control de ansiedad y estrés universitario. De 10:00 a 12:00 hrs. AUDITORIO CADE. Miércoles 16, 23, 30 de abril y 7 de mayo Taller Aprendiendo habilidades para la planificación académica. De 15:00-17:00. AUDITORIO CADE Si requiere mayor información sobre este y otros programas, puede revisarlos en este enlace. Para inscribirte debes ingresar a http://cade.udec.cl/inscripcion/charlas.php ohttp://cade.udec.cl/inscripcion/talleres.php eres de meta meta cierto? |
|
|
Apr 27 2014, 10:34 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Considerando que IMU es 3ro y 4to medio bien visto, tenemos un problema si sacas un rojo en la primera prueba. Mejora tus relaciones sociales.
-------------------- |
|
|
Apr 27 2014, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
Apr 27 2014, 12:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Dónde insinué eso?
te noto "un poquito" desesperado... quizás debiste esperar un año más antes de entrar. -------------------- |
|
|
Apr 27 2014, 02:32 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 55 Registrado: 11-April 13 Miembro Nº: 117.372 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
larson sirve de harto, aca un link con certamenes anteriores https://www.dropbox.com/sh/ttofasbn527yqwj/uwI0oao9TU
. Y siempre trata de entender los ejercicios y no memorizarlos que en eso yo por lo menos falle en el inicio. saludos |
|
|
Apr 29 2014, 09:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 472 Registrado: 20-May 12 Desde: Chile Miembro Nº: 106.148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Dónde insinué eso? te noto "un poquito" desesperado... quizás debiste esperar un año más antes de entrar. Quizás no está explicitamente, pero implicitamente lo hiciste. He estado unos 3 años (lo que quizás me reste experiencia, pero de todos modos) en este foro y siempre he notado apatía y desgano en tus comentarios. Está bien que al cabro no le haya ido como el desiase pero no todo está perdido y si está perdido él no va a ser el primero ni el último en tropesar. Los humanos desde mi perspectiva estamos carentes de empatía, me incluyo, y nos hace falta despojarnos de la estupidez mental en la que la sociedad actual está imbuida. Sin ánimos de ofenderlo(a), Señor(a/ita) Kaissa . -------------------- |
|
|
Apr 29 2014, 11:27 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 59 Registrado: 14-May 12 Miembro Nº: 105.846 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hago este tema, porque en el primer certamen me saque un rojo de puro nervioso , al salir del certamen ya sabia que tenia malo. Y que no iba a tener un azul.Me quedan 2 certamenes, debo sacar arriba de 45 en los para pasar, por eso hago este tema para que den consejos de como estudiar este ramo, ya que del colegio que venia tenia muy mala base. Se agradecen consejos de como estudiar, libros recomendados para nobatos, paginas con ejercicios,etc. PD: No quiero hecharme IMU o sino me sacan de la U... Bota las ****s de listados, en serio encuentro que los listados de la UdeC son una kk. Bájate unos buenos apuntes de la UCh, intenta entender a la perfección la materia (esto es, no mecanizarse), trata de entender el por qué de las cosas y weá. Con eso, aunque no hayas hecho muchos ejercicios, te sentirás seguro y te irá bien, al menos a mí me funcionó. |
|
|
Apr 30 2014, 01:57 PM
Publicado:
|
|
se puede salvar IMU con el último certamen o es muy dificil porque en el segundo no le tengo tanta fe a como me fue, estudiar antes que el profe, cosas así...
|
|
|
Apr 30 2014, 03:10 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
se puede salvar IMU con el último certamen o es muy dificil porque en el segundo no le tengo tanta fe a como me fue, estudiar antes que el profe, cosas así... Cuando tuviste el segundo certamen? Yo creo que igual puedes remontar y estudiar las pruebas que quedan. y relajar los nervios... PD: No le hagas tanto caso a Kaissa... anda en sus dias. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:04 PM |