![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 17-December 12 Desde: Constitución,Maule Miembro Nº: 114.440 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hago este tema, porque en el primer certamen me saque un rojo de puro nervioso
![]() ![]() Se agradecen consejos de como estudiar, libros recomendados para nobatos, paginas con ejercicios,etc. PD: No quiero hecharme IMU o sino me sacan de la U... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 409 Registrado: 13-July 12 Desde: Santiago Miembro Nº: 108.957 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
tu eres de ingenieria amigo ?
-------------------- Kaissa Es ICM!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 17-December 12 Desde: Constitución,Maule Miembro Nº: 114.440 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
si
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 409 Registrado: 13-July 12 Desde: Santiago Miembro Nº: 108.957 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
si ahhh es que no conosco mucho de la udec pero leyendo sobre el curso creo que con el precalculo de stwart te deberia alacansar bastante bien , dado que es casi un curso de nivelacion por lo que veo...... . En Lm tambien hay un curso de introduccion parece pero lo hace un famoso frances que lo hace un infierno.... pero si eres de ing no deberias tener mayores problemas... -------------------- Kaissa Es ICM!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
o si no el algebra con trigonometria de earl swokowski
-------------------- Kaissa Es ICM!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 146 Registrado: 15-August 11 Miembro Nº: 92.968 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
trata de controlar los nervios, la única forma es estudiando así estarás más seguro al momento de rendir el certamen, saludos (:
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 129 Registrado: 12-June 09 Desde: concepcion Miembro Nº: 53.737 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Primero que nada no hecharse a morir, inclusive si te llegara a ir mal en el 2do certamen, aun te queda un 3ero y un examen o repete.
Para estudiar, a mi me gustaban los apuntes del profesor palma. Para hacer ejercicios, hay varias practicas resueltas y certamenes de años anteriores. Inclusive tienes los certamenes de cuando el ramo era anual (2009 para atras), que igual sirven. Y lo mas importante de todo: No estudiar la semana antes del certamen, estudiar con tiempo Aca te dejo un link con todo lo que tengo: https://www.dropbox.com/sh/ah1snb0hx9p8b08/HRtKjYG7xi -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 129 Registrado: 12-June 09 Desde: concepcion Miembro Nº: 53.737 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
otro dato que quizas te sirva:
Martes 29 de abril: Charla Mejorando mis estrategias para el Control de ansiedad y estrés universitario. De 10:00 a 12:00 hrs. AUDITORIO CADE. Miércoles 16, 23, 30 de abril y 7 de mayo Taller Aprendiendo habilidades para la planificación académica. De 15:00-17:00. AUDITORIO CADE Si requiere mayor información sobre este y otros programas, puede revisarlos en este enlace. Para inscribirte debes ingresar a http://cade.udec.cl/inscripcion/charlas.php ohttp://cade.udec.cl/inscripcion/talleres.php -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
trata de controlar los nervios, la única forma es estudiando así estarás más seguro al momento de rendir el certamen, saludos (: Aportazo, gracias por los consejos, ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 05:00 AM |