duda con propiedad |
|
|
|
|
|
|
duda con propiedad |
Mar 30 2014, 04:02 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 24-June 12 Desde: las condes Miembro Nº: 107.949 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Necesito que alguien me explique y me de un ejemplo de esta propiedad p v F <=> p en sí la propiedad me la sé pero por alguna razon no se como aplicarla y me he craneado mucho con ella XD
Gracias de antemano Mensaje modificado por martincw22 el Mar 30 2014, 04:06 PM |
|
|
Mar 30 2014, 05:22 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 72 Registrado: 22-June 10 Desde: Santiago de Chile. Miembro Nº: 73.073 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Necesito que alguien me explique y me de un ejemplo de esta propiedad p v F <=> p en sí la propiedad me la sé pero por alguna razon no se como aplicarla y me he craneado mucho con ella XD Gracias de antemano (a) Hoy es Lunes <=> p (b) Las pelotas son cuadradas <=> F Tenemos la proposición (a v b), y sabemos de antemano que b es Falso. Hoy (Domingo 30), la proposición (a) es Falsa, por lo tanto (a v b) <=> (F v F) <=> F. Ahora, si hacemos este mismo ejercicio mañana (Lunes 31) la proposición (a) será Verdadera, por lo tanto (a v b) <=> (V v F) <=> V. Entonces (p v F) solo depende de p. Se entendió? Mensaje modificado por kniitro el Mar 30 2014, 05:31 PM -------------------- El dilema de la respuesta al imbécil agresivo: si se le contesta, cree que se le dio importancia; si no, cree que se le dio la razón. |
|
|
Mar 30 2014, 05:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 261 Registrado: 19-August 12 Miembro Nº: 110.146 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
mas claro que el agua.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:05 PM |