Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Ingeniería Civil Industrial, toda la info que me puedan dar, Ingeniería Civil Industrial
GaloFelipe
mensaje Feb 5 2014, 01:08 PM
Publicado: #11

Doctor en Matemáticas
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 86.218
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Instituto Santa Maria
Universidad: Universidad de Concepcion-Departamento de Ingenieria Metalurgica

serás webiado por tus amigos de otras ingenierías

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Legition Rompedi...
mensaje Nov 22 2020, 12:12 PM
Publicado: #12

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 90.738

QUOTE(JoseOrtega @ Feb 4 2014, 11:50 AM) *
Bueno soy nuevo en esta comunidad y creo este tema para saber todo lo que me puedan decir de Ingeniería Civil Industrial. Siempre me ha gustado las matemáticas, física y química; estoy en 4to medio y todavía no se muy bien qué estudiar, últimamente me ha llamado la atención dicha ingeniería pero no sé muy bien en qué consiste.
Por eso escribo aquí para que me puedan dar toda la información que sepan, si hay alguno que estudia esto o que incluso este trabajando me gustaría mucho saber su experiencia ya sea estudiando o trabajando como ingeniero civil industrial.

Me gustaría saber como todos los posibles trabajos que puedo realizar y en QUÉ CONSISTIRÍAN ESTOS TRABAJOS, por favor no me pongan cosas directas de las paginas de la U, sino que quiero algo explicado lo mas sencillo y directo posible, por ejemplo que me digan podi trabajar en un banco buscando donde invertir el dinero que tiene el banco visitando diferentes empresas y conociendo a los dueños de esta xD, eso solo un ejemplo, pero ojala que me expliquen así, ya que realmente no sé muy bien en que consiste el trabajo de este ingeniero y no entiendo mucho lo que he leído en algunas web, quiero algo dicho de FORMA SENCILLA, ENTENDIBLE hasta para un niño, como lo que dije anteriormente.

Además si tienen algún otro dato importante sobre esta ingeniería en QUÉ CONSISTE o donde es más recomendable estudiarla es muy bienvenido.

De verdad que no conozco mucho y quiero conocerla bien en especial en que consiste su trabajo(es a lo que me he referido durante todo este post)

Futuros postulantes que te guste la mate, quimica y trabajo en equipo es ideal para querer entrar a la carrera.

--------------------
Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.

From my personal life: I highly recommend this video Click Here!

Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial.
Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos.
Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL).

Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube
Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!!

No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general.

En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%.

+Quote Post
SuKeVinBellaKo
mensaje Nov 23 2020, 12:22 AM
Publicado: #13

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 122.939
Nacionalidad:

CITA(Legition Rompediskoteqa @ Nov 22 2020, 12:12 PM) *
Futuros postulantes que te guste la mate, quimica y trabajo en equipo es ideal para querer entrar a la carrera.

+Quote Post
2.718281828
mensaje Nov 23 2020, 05:35 PM
Publicado: #14

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 14.122
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Catolica de Chile

Es que hay que ser muy esferón para responder preguntas del 2014, del 2014 po!. La gente que hacía esas preguntas era básicamente usuarios cometa, solo venían al foro para ver si su duda era respondida. Alguna que otra gente se quedaba un cierto tiempo, pero después se aburrían y se iban... ¿En serio el Legi cree que le responderán?.

Saludos
Claudio.

--------------------
Claudio Henriquez Tapia
Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM
Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin
Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024.

[indent]
everywhere at the end of FMAT
fmat needs .... To Survive...
3ch03s facts:

Frases para el bronce by 3ch03s:

Fmat dejame subir mas citas!
TB-3030303
que es YTP-Tennis:

+Quote Post
SuKeVinBellaKo
mensaje Nov 23 2020, 08:54 PM
Publicado: #15

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(2.718281828 @ Nov 23 2020, 05:35 PM) *
Es que hay que ser muy esferón para responder preguntas del 2014, del 2014 po!. La gente que hacía esas preguntas era básicamente usuarios cometa, solo venían al foro para ver si su duda era respondida. Alguna que otra gente se quedaba un cierto tiempo, pero después se aburrían y se iban... ¿En serio el Legi cree que le responderán?.

Saludos
Claudio.

Quizá solo así se siente útil

+Quote Post
Legition Rompedi...
mensaje Dec 14 2020, 10:13 AM
Publicado: #16

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 90.738

QUOTE(2.718281828 @ Nov 23 2020, 06:35 PM) *

Saludos
Claudio.

Solo respondí por aquellos que busquen información sobre la carrera.
Agrego además que aquellos que no les interesa la programación dura, prefieran comercial antes que Industrial.

QUOTE(SuKeVinBellaKo @ Nov 23 2020, 09:54 PM) *
Quizá solo así se siente útil

no

--------------------
Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.

From my personal life: I highly recommend this video Click Here!

Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial.
Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos.
Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL).

Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube
Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!!

No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general.

En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%.

+Quote Post
SuKeVinBellaKo
mensaje Dec 14 2020, 11:35 PM
Publicado: #17

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(Legition Rompediskoteqa @ Dec 14 2020, 10:13 AM) *
Solo respondí por aquellos que busquen información sobre la carrera.
Agrego además que aquellos que no les interesa la programación dura, prefieran comercial antes que Industrial.
no

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:32 AM