Contenidos Mínimos Obligatorios |
|
|
|
|
|
|
Contenidos Mínimos Obligatorios |
May 10 2007, 08:49 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 128 Registrado: 30-June 06 Desde: En Rio de Janeiro, Brasil Miembro Nº: 1.477 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Estimados:
Adjunto contenídos mínimos obligatorios correspondientes a cuarto año de enseñanza media tanto formación general y diferenciada, extraídos del Plan y Programa que ha dispuesto el MINEDUC.
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- _______________________________________________________________
"La primera regla de la enseñanza es saber lo que se debe enseñar. La segunda, es saber un poco más de aquello que se debe enseñar". George Polya Eu sou uma estudante da UFRJ. |
|
|
May 27 2007, 08:53 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 128 Registrado: 30-June 06 Desde: En Rio de Janeiro, Brasil Miembro Nº: 1.477 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Para los que no quieres descargar el archivo, o los que no pueden hacerlo... comienzo a editarlos.... todo esto, reitero, son extraidos del plan y programa del Mineduc....
Saludos _______________________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________________ Mensaje modificado por ciunhaly el May 27 2007, 08:56 PM -------------------- _______________________________________________________________
"La primera regla de la enseñanza es saber lo que se debe enseñar. La segunda, es saber un poco más de aquello que se debe enseñar". George Polya Eu sou uma estudante da UFRJ. |
|
|
Dec 25 2007, 12:57 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 82 Registrado: 25-December 07 Miembro Nº: 14.073 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hola muchas gracias por todo, pero donde podria encontrar ademas de estos contenidos su explicacion? ya que todaia no estoy en 4to y quiero adelantarme.. tambien agradeceria que me pasaran una guia de ejercicios de cada tema para resolver
|
|
|
Jan 7 2008, 11:14 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 42 Registrado: 8-December 07 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 13.683 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
En probabilidad es más que nada una aplicación de ésta a lo cotidiano?
|
|
|
Mar 13 2008, 09:57 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 52 Registrado: 8-March 08 Desde: quellon chiloe Miembro Nº: 16.445 Nacionalidad: Sexo: |
m...
a mi no me pasaron todos los contenidos minimos ni en tercero ni en segundo ¬¬ es una pena y aunque esta paresca la tipica excusa del flojo... no lo es realmente voy a usar mucho este foro para ponerme al dia antes de q de la psu =) lo bueno es q no me va a costar siempre fui weno en matematicas jeje chauu |
|
|
Mar 31 2008, 04:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 264 Registrado: 11-January 08 Desde: Concepcion Miembro Nº: 14.558 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
aqui hay un link que lleva a los contenidos mínimos obligatorios para la psu de matemática de educarchile, y ensayos...
http://www.educarchile.cl/Portal.Base/Web/....aspx?ID=133216 |
|
|
Apr 5 2008, 10:55 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 5-April 08 Miembro Nº: 19.170 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
te pasaste...nuevo aki... llegando por un aviso en la fotocopiadora xD y por un amigo... mil gracias por el .pdf!! ahora no podran hacerme "huevo pato" xD ahora a conseguirme la materia por adelantado, entender y estudiar!! >.< nuevamente gracias!! -------------------- no tengo nada que poner aki u__u
http://www.fotolog.com/daiki_no_jutsu |
|
|
May 23 2008, 06:10 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 23-May 08 Miembro Nº: 24.272 Nacionalidad: Sexo: |
muy bueno el material, aunk igual estoi en cuarto y en formacion diferenciada hay materias que no me han pasado en tercero y de acuerdo a lo que nos dijo el profe que nos iba a pasar durante este año, no parecen un par de cosillas que menciona el plan y programa, pero al igual que varios, no keda otra que buscar la materia, estudiarla y ENTENDERLA!!!
Mensaje modificado por Diego. M el May 23 2008, 06:11 PM |
|
|
Jun 4 2008, 11:56 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 35 Registrado: 25-May 08 Desde: Concepción Miembro Nº: 24.458 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
gracias... q pena que en mi colegio derrepente no pasan ni el minimo, ahora me doy cuenta que no se NADA estoy frustrado :S
|
|
|
Jul 5 2008, 02:39 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 38 Registrado: 27-March 08 Desde: Chilito Miembro Nº: 18.169 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Esta rebueno el material a ponerle duro es cuarto y vamos a salir ^^ !
Saludos (: -------------------- ChiiNii !
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 04:11 AM |