Mechones Bachillerato UCH 2014 |
|
|
|
|
|
|
Mechones Bachillerato UCH 2014 |
Jan 4 2014, 10:41 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 2-January 14 Miembro Nº: 126.296 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
pondero como 707 pa bachi xd demas entro , postule pq no tengo muy claro que estudiar estoy entre antro, sociologia,economia,derecho,agronomia y un monton de carreras maas xdd estoy muy desorientado igual estoy inseguro conmi desicion me duele ese año q se "perdera" =/ quizas sea mejor año sabatico aclarar mente y trabajar pero nose estoy muy confundido den opiniones porfa sigamos en contacto bachimechones y exito a todos relaax, no perderas absolutamente nada de tiempo, recuerda que en bachi aprenderás de todas las carreras, pero dentro de la U te servirá mucho, estoy seguro -------------------- |
|
|
Jan 5 2014, 02:20 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 106 Registrado: 24-March 13 Miembro Nº: 116.561 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo estuve 2 años sin estudiar que no sirvieron de nada, al final al tercer año entré a una carrera porque me sentía presionado a entrar a estudiar y me terminé saliendo, y ahora estoy postulando de nuevo por fin con las cosas más claras. Quédense tranquilos que bachi no les será una pérdida de tiempo, en el peor de los casos les sirve para convalidar ramos.
|
|
|
Jan 5 2014, 12:22 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 5-July 12 Desde: Santiago Miembro Nº: 108.581 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Postulé a Bachi en segunda opción, en mi primera opción no quedo ni loco, pero en una de esas los del DEMRE se equivocan
Quiero estudiar ingeniería, puntualmente civil mecánica, fue raro como decidi postular a bachi después de pasar un año en college creyendo que quería estudiar comercial, digamos que tuve una epifania un poco antes de las postulaciones, así que nada po, estoy por muy poco por sobre el corte, pero como han dicho ustedes (y me he fijado con las postulaciones anteriores) siempre dan 315 vacantes pero entran +400, porque dan una cifra parecida en vacantes de traspaso a carrera, eso ojalá seamos bachi compañeros -------------------- Bachillerato UChile 2014-2015
|
|
|
Jan 11 2014, 11:41 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 5-December 13 Miembro Nº: 125.868 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hola a todos al parecer se filtraron los resultados de la u chile en peseu.com apartado filtración esta la forma de conocer los resultados tienen que Ingresar a http://www.pasaporte.uchile.cl/ y crea una cuenta con tu rut , luego al link http://www.fichasocial.uchile.cl/FichaSocial/ y entrar con datos creados en la cuenta de pasaporte vean si les funciona a mo me pide hacer la ficha socioeconomica asi que debe ser qeu estoy adentro
|
|
|
Jan 12 2014, 02:12 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 190 Registrado: 7-December 08 Desde: Viña del mar - Valparaíso - Stgo Miembro Nº: 40.455 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Postulé a Bachi en segunda opción, en mi primera opción no quedo ni loco, pero en una de esas los del DEMRE se equivocan Quiero estudiar ingeniería, puntualmente civil mecánica, fue raro como decidi postular a bachi después de pasar un año en college creyendo que quería estudiar comercial, digamos que tuve una epifania un poco antes de las postulaciones, así que nada po, estoy por muy poco por sobre el corte, pero como han dicho ustedes (y me he fijado con las postulaciones anteriores) siempre dan 315 vacantes pero entran +400, porque dan una cifra parecida en vacantes de traspaso a carrera, eso ojalá seamos bachi compañeros Por qué te saliste de College para entrar a Bachi? No entender... -------------------- |
|
|
Jan 12 2014, 12:24 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 2-January 14 Miembro Nº: 126.296 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hago un UP! para saber si la gente que comentó el tema quedó o no en bachillerato (o si decide entrar o no a él) en mi caso quedé asi que me queda matricularme y listo
-------------------- |
|
|
Jan 12 2014, 02:03 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 137 Registrado: 12-June 13 Miembro Nº: 119.656 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Tambien quedé
Ahora a cachar como es todo ese proceso de matricula , se ve complicado Saludos |
|
|
Jan 12 2014, 02:19 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 5-December 13 Miembro Nº: 125.868 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo tambien quede estoy feliz, y ya mañana vere todo lo de la matricula, espero verlos por bachi o por al anti cartabo XD
|
|
|
Jan 12 2014, 11:04 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 31-October 13 Desde: Temuco Miembro Nº: 123.913 Nacionalidad: Sexo: |
Yo igual quedé
Soy un total pollo con el tema de la matrícula -------------------- |
|
|
Jan 13 2014, 10:07 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 27-August 12 Miembro Nº: 110.473 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
alfinal quede , yo igual estoy super perdido con el tema de la matricula :S
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:59 PM |