Mechones Bachillerato UCH 2014 |
|
|
|
|
|
|
Mechones Bachillerato UCH 2014 |
Jan 3 2014, 05:22 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 2-January 14 Miembro Nº: 126.296 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
La finalidad de este tema es para que todos los que postularon con certeza (o quizá no tanta) a la carrera de bachillerato de la Universidad de Chile puedan comentar Y para saber cuantos de ellos hay en fmat claro xd
Saber también qué les gustaría seguir y todo lo que quieran contar. Parto yo escribiendo que postulé a bachillerato en la chile como segunda opción (primero fue beauchef pero no creo que quede, aunque desde hace varios meses me había convencido de entrar a bachi) y estoy casi seguro de quedar (a menos que suba más de 50 puntos :s) y me gustaría después seguir en ingeniería, y terminar si todo sale bien, en astro o física. Eso, el tema queda abierto Mensaje modificado por Vicarious el Jan 3 2014, 10:34 PM -------------------- |
|
|
Jan 3 2014, 05:26 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 137 Registrado: 12-June 13 Miembro Nº: 119.656 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo también postule , pero no estoy seguro si quedare o no pondero 668 estoy sobre 10 puntos pero no se sí aún tenga posibilidades , me fue bien en ciencias y mate pero no en lenguaje y mi nem es como el ho**
Ojala quede para conocer a los que queden de fmat Edito: alguna posibilidad ? Mensaje modificado por Nathanderweise el Jan 3 2014, 05:28 PM |
|
|
Jan 3 2014, 05:33 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 2-January 14 Miembro Nº: 126.296 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo también postule , pero no estoy seguro si quedare o no pondero 668 estoy sobre 10 puntos pero no se sí aún tenga posibilidades , me fue bien en ciencias y mate pero no en lenguaje y mi nem es como el ho** Ojala quede para conocer a los que queden de fmat Edito: alguna posibilidad ? por lo que he leído por ahí... en bachi igual dan unos pocos cupos más de los que ofrecen, creo que eso estaría a tu favor. Ojala quedes en 10 días más sabremos -------------------- |
|
|
Jan 3 2014, 05:40 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 137 Registrado: 12-June 13 Miembro Nº: 119.656 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Jan 3 2014, 06:40 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 31-October 13 Desde: Temuco Miembro Nº: 123.913 Nacionalidad: Sexo: |
Yo postulé a Bachillerato UCH. Estoy 5 puntos arriba del corte, así que estoy en el limbo total jaja
-------------------- |
|
|
Jan 3 2014, 06:48 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
Jan 3 2014, 10:18 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 5-December 13 Miembro Nº: 125.868 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
somos tres yo tengo 670.8 y no estoy seguro pa na ojala quedemos XD
|
|
|
Jan 4 2014, 01:04 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 3-December 13 Miembro Nº: 125.712 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola! yo estoy como 30 puntos arriba así que creo que soy mechonaaaa Postulé porque no tengo idea qué estudiar. Ya entré a una carrera cuando salí del colegio, pero no sé si no me gustó por inmadura o porque no era lo mío, espero que estar en bachillerato me ayude a definir lo que quiero hacer en adelante Nos vemos en marzo con todooo al studeo
|
|
|
Jan 4 2014, 09:23 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 27-August 12 Miembro Nº: 110.473 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
pondero como 707 pa bachi xd demas entro , postule pq no tengo muy claro que estudiar estoy entre antro, sociologia,economia,derecho,agronomia y un monton de carreras maas xdd estoy muy desorientado
igual estoy inseguro conmi desicion me duele ese año q se "perdera" =/ quizas sea mejor año sabatico aclarar mente y trabajar pero nose estoy muy confundido den opiniones porfa sigamos en contacto bachimechones y exito a todos |
|
|
Jan 4 2014, 10:19 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 3-December 13 Miembro Nº: 125.712 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
pondero como 707 pa bachi xd demas entro , postule pq no tengo muy claro que estudiar estoy entre antro, sociologia,economia,derecho,agronomia y un monton de carreras maas xdd estoy muy desorientado igual estoy inseguro conmi desicion me duele ese año q se "perdera" =/ quizas sea mejor año sabatico aclarar mente y trabajar pero nose estoy muy confundido den opiniones porfa sigamos en contacto bachimechones y exito a todos No te preocupes, yo estoy entre sociología, derecho, ingenieria civil industrial,medicina, y hartas más también, y ya salí hace dos años del colegio, así que un año no es nada, no se pierde, se gana eso sí, año sabático no sirve mucho para aclarar la mente, te lo digo por lo menos desde mi experiencia. Sirve más que nada para relajarla, y muuuuuucho. De hecho, el año que estuve sin estudiar yo creo que me va a jugar harto en contra en fin, es cosa de madurez y experiencia tomar la decisión adecuada (creo yo), y espero lo dé estar en bachillerato. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:59 PM |