![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 736 Registrado: 3-December 12 Miembro Nº: 113.971 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
¿una consulta los numeros x es estrictamente menor a y e y es estrictamente menor a z ? ¿o pueden ser iguales?
Mensaje modificado por Lichiel el Dec 30 2013, 11:16 PM -------------------- ![]() ![]() ![]() Quiero plata |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
KAISSSAAAAAAA!!! dijo FORMULA!!!! la palabra que mas odiaaaaas!!!!! amigo es ...(8) [intro de Garfield] PD: es como "la palabra prohibida" del "Huevo" (personaje del conde Pátula) ________________________ Hint: factorización prima + combinatoria. Mensaje modificado por Kaissa el Dec 30 2013, 11:06 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 736 Registrado: 3-December 12 Miembro Nº: 113.971 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
amigo es ...(8) [intro de Garfield] PD: es como "la palabra prohibida" del "Huevo" (personaje del conde Pátula) ________________________ Hint: factorización prima + combinatoria. un diagrama de arbol con los posibles valores para uno de los x,y,z ? porque con combinatoria no los hallamos las soluciones , sólo las contamos Mensaje modificado por Lichiel el Dec 30 2013, 11:44 PM -------------------- ![]() ![]() ![]() Quiero plata |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo que estoy cachando para donde va la cosa, tengo que buscar a todos los divisores de 684 menores que 63
-------------------- ![]() ![]() ![]() Quiero plata |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Creo que estoy cachando para donde va la cosa, tengo que buscar a todos los divisores de 684 menores que 63 ¿por? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
es que me quedaba la media embarrada al probar las combinaciones que podia hacer con 1*2*2*3*3*19=684
Mensaje modificado por Lichiel el Dec 31 2013, 12:25 AM -------------------- ![]() ![]() ![]() Quiero plata |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 24-August 14 Miembro Nº: 131.667 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 12th April 2025 - 06:53 AM |