Bienvenidos + petición, EDV Uchile 2014 |
|
|
|
|
|
|
Bienvenidos + petición, EDV Uchile 2014 |
Dec 21 2013, 10:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 |
Tampoco es para compararlo con un semestre. Es claro que se debe madurar la materia, pero por lo menos sabrás operar y tendrás nociones teóricas de lo visto en clases. exacto, uno teniendo nociones, despues se suelta la mano no más xD -------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
Dec 21 2013, 10:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 9-August 11 Desde: Quinta Normal Miembro Nº: 92.747 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
a mí me sirve para 4° electivo :zzz así que tendré tiempo para madurar conceptos, etc...
-------------------- |
|
|
Feb 6 2014, 10:07 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 14-April 13 Miembro Nº: 117.557 Sexo: |
alguno que lo haya dado que cuente su experiencia para motivar a las próximas generaciones!
|
|
|
Feb 6 2014, 10:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 9-August 11 Desde: Quinta Normal Miembro Nº: 92.747 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Yo fui, el curso es bastante entrete, la primera semana tuvimos mucho de supremo y sucesiones, lo que nos quitó materia, pero al ser un curso nuevo eso venía de "pre requisito" que obviamente casi nadie tenía, este año mate II se modificó y se vieron sucesiones y supremo al final para que desde el otro año partan de una con límites.
La materia que se ve en general es bastante entretenida aunque algunas clases se extienden mucho en la demostración de un solo teorema, el curso es bastante entrete en general.... como anécdota la semana que vimos integrales entró un profe como oyente a la clase, de vez en cuando tiraba sus chistes y eso, si estudias el curso es abordable y recomendado (y) -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:35 PM |