ejercicio t de student (2 grupos), student |
|
|
|
|
|
|
ejercicio t de student (2 grupos), student |
Dec 17 2013, 09:59 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 19-December 08 Miembro Nº: 41.005 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Amigos, tengo 2 Grupos a los cuales imparti un metodo de enseñanza, tengo sus calificaciones y medidas de tendencia (muestrales)
necesito contrastar estos 2 grupos Grupo experimental (se intervino con una metodologia de enseñanza) n1=30 s1=9 Media muestral 1= 63 Grupo Control (no se intervino ) n2=28 s2=13 Media muestral 2= 53 debo aplicar t de student para cola de la derecha ya que H0: Media poblacional 1= Media poblacional 2 H1: Media poblacional 1> Media poblacional 2 Suponiendo que el nivel de significancia es 0,05 y las varianzas poblacionales son desconocidas pero Iguales, necesito saber como obtener T (valor observado) t (valor critico) Grados de libertad [creo que es 56] p- valor unilateral necesito saber como hacerlo si alguien me puede ayudar, para tomar la decicion final de mi investigacion saludos |
|
|
Dec 17 2013, 11:51 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
"ejercicio"???? Estimado, igual mala onda que nos pida que le hagamos la tesis! acá a lo más le podemos ayudar recomendándole material, pero llegar a eso es como minimalista. Más si se trata de una tesis de Pedagogía en Matemáticas. -------------------- |
|
|
Dec 17 2013, 02:19 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 19-December 08 Miembro Nº: 41.005 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
"ejercicio"???? Estimado, igual mala onda que nos pida que le hagamos la tesis! acá a lo más le podemos ayudar recomendándole material, pero llegar a eso es como minimalista. Más si se trata de una tesis de Pedagogía en Matemáticas. estimad@ simple, si no quiere ayudar solo no comente, esta demas tirar mala onda, ademas recurrí al foro ya que parte de mis analisis los hice y confio en el foro, sin embargo tengo dudas en la t de student . |
|
|
Dec 17 2013, 02:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Pero no pongas "ejercicio"... porque no es sólo un ejercicio.
Además, con ésto que haces espero que no le bajes calificación a alguno de tus estudiantes cuando copien durante una prueba. -------------------- |
|
|
Dec 17 2013, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:39 PM |