Representantes Cono Sur 2007, Felicitaciones! |
|
|
|
|
|
|
Representantes Cono Sur 2007, Felicitaciones! |
May 17 2007, 10:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 903 Registrado: 28-May 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 69 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
wow, mis sinceras felicitaciones a los cuatro, y espero que les vaya muy bien por esos lares y traigan medallas y unas uruguayas si lo estiman conveniente
muchos saludos, y nuevamente cordiales felicitaciones -------------------- Bachiller en Ciencias
(ex) Estudiante de Medicina Estudiante de Ingeniería Civil de Industrias, diploma en Ingeniería Matemática Pontificia Universidad Católica de Chile |
|
|
Jun 6 2007, 06:16 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 6-June 07 Miembro Nº: 6.470 Nacionalidad: Sexo: |
saludos para cristobal que es mi compañero de curso.!
|
|
|
Jun 13 2007, 12:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola, les saluda un fanático de las matemáticas.
Soy alumno de ingeniería y les deseo toda la suerte a ustedes en esa competencia. Nunca pude ir a una olimpíada de matemática, es una de mis frustraciones. Por eso me he dedicado a estudiar el tema ... Ojalá alguien comparta conmigo ejercicios y soluciones en un futuro próximo. Chaus -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
Jun 14 2007, 05:13 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Validating Mensajes: 2 Registrado: 14-October 06 Miembro Nº: 2.496 Nacionalidad: Sexo: |
Snifff!! No quedé!
Bueno, para la otra sera... xD |
|
|
Jun 22 2007, 08:10 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 27-May 05 Desde: Puente Asalto, Santiago Miembro Nº: 68 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Alguien sabe cómo les fue a los representantes de Chile ??
Llegaron ya al país ??? -------------------- |
|
|
Jun 22 2007, 09:58 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Alguien sabe cómo les fue a los representantes de Chile ?? Llegaron ya al país ??? Chile, como país, quedó en el quinto lugar. Lo otro que sé es que TODOS los representantes de Perú obtuvieron Oro, siendo el mejor pais de la olimpiada. Mensaje modificado por zirou el Jun 22 2007, 09:58 PM -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Jun 22 2007, 10:00 PM
Publicado:
|
|
Staff Fmat Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Chile, como país, quedó en el quinto lugar. Lo otro que sé es que TODOS los representantes de Perú obtuvieron Oro, siendo el mejor pais de la olimpiada. Según la página web olímpica de Perú, Chile habría salido sexto entre ocho países (el año pasado fuimos cuartos) Felicitaciones al equipo peruano , si alguna vez leen esto. En cuanto a los puntajes de nuestro equipo no tengo la información oficial Saludos. -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
Jun 22 2007, 10:12 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Según la página web olímpica de Perú, Chile habría salido sexto entre ocho países (el año pasado fuimos cuartos) Felicitaciones al equipo peruano , si alguna vez leen esto. En cuanto a los puntajes de nuestro equipo no tengo la información oficial Saludos. Ups, verdad, me pifie en un lugar. La web "oficial" es http://www.conosur2007.org/ pero no hay info actualizada. -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Jun 22 2007, 10:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 414 Registrado: 19-May 05 Desde: puente alto, santiago Miembro Nº: 45 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Lo que yo tengo entendido, es que Sebastian obtuvo medalla de bronce y Jaime, Cristobal y Francisco, menciones honrosas. Pero no tengo claro los puntajes de ellos.
A pesar que se haya bajado unos puesto, segun lo que uds han informado, creo que hay que ser optimista y yo al equipo que fue a representarnos le tengo mucha esperanza, ya que se que estan trabajando bien. Asi que mis felicitaciones al equipo y a continuar el entrenamiento. Francisco Muñoz Espinoza -------------------- "No tenemos la solucion a todos los problemas del mundo en nuestras manos... Pero frente a los problemas del mundo tenemos nuestras manos..."
Teresa de Calcuta |
|
|
Cesarator |
Jul 17 2007, 11:21 PM
Publicado:
|
Invitado |
Bueno, felicitaciones a nuestro medallista, ya confirmado, y a los demás participantes.
Se que ninguno estará conforme con lo obtenido, pero recordar que es muy importante ganar experiencia, y que esto se hace por el gusto de hacerlo. Suerte y a consolidar vuestros talentos |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:56 PM |