Representantes Cono Sur 2007, Felicitaciones! |
|
|
|
|
|
|
Representantes Cono Sur 2007, Felicitaciones! |
Cesarator |
May 8 2007, 10:05 PM
Publicado:
|
Invitado |
Felicitaciones a los grandes maestros que representarán a nuestro país en la Olimpiada Cono Sur Uruguay 2007.
Información extraida de la pagina web www.olimpiadadematematica.cl |
|
|
May 8 2007, 10:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 558 Registrado: 14-May 05 Desde: Maipú, Stgo, Chile Miembro Nº: 27 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
UF!!!!...felicitaciones a los 4 que nos representarán en Uruguay. Ojalá se traigan unas medallitas y mucho éxito para uds.
Saludos -------------------- El peor defecto del ignorante es que ignora su propia ignorancia................
|
|
|
May 8 2007, 10:12 PM
Publicado:
|
|
Staff Fmat Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Suerte a todos ustedes, aunque estoy muy triste por no ir les deseo la mejor de las suertes a cada uno.
Por ahora me daré unas "vacaciones" y no me verán por aquí por algunas semanas. Saludos PD: ojalá hagan una participación tan o más sólida que la del año pasado -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
May 8 2007, 10:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 27-May 05 Desde: Puente Asalto, Santiago Miembro Nº: 68 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Muuchas felicidades para los 4, queda ahora que den lo mejor de ellos en Uruguay, para representar a Chilito (más importante aún quizás, para representarse a ellos mismos, su progreso, su talento)
Jaime Soza es de FMAT, no sabría el resto, pero a todos mucha suerte. También me dijeron por ahí que Jaime Soza, Francisco Garrido y Sebastián Zuñiga son del SSCC. Cristóbal es del IMLP (Instituto Miguel León Prado). Mensaje modificado por Pily el May 8 2007, 10:30 PM -------------------- |
|
|
May 9 2007, 10:10 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Felicidades para todos los que van
Ojala nos representen de forma solida y puedan superarse a sis mismos en Uruguay. Mucho exito Vamos que se puede traer algunas medallitas.. -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
May 10 2007, 01:12 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Muuchas felicidades para los 4, queda ahora que den lo mejor de ellos en Uruguay, para representar a Chilito (más importante aún quizás, para representarse a ellos mismos, su progreso, su talento) Jaime Soza es de FMAT, no sabría el resto, pero a todos mucha suerte. También me dijeron por ahí que Jaime Soza, Francisco Garrido y Sebastián Zuñiga son del SSCC. Cristóbal es del IMLP (Instituto Miguel León Prado). Los 4 son miembros activos de FMAT, ya actualice la noticia con sus respectivos Nick, para que los ubiquen. Mañana sera la hora de la verdad respecto a como los prepararemos al menos a los del SSCC para esta dificil instancia (cruzando los dedos ). Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
May 10 2007, 02:08 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
quienes son los que clasificaron?, me refiero a que usuarios son de fmat
en todo caso, felicitaciones a ellos saludos Mensaje modificado por jorgeston el May 10 2007, 02:08 AM |
|
|
May 10 2007, 02:19 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
quienes son los que clasificaron?, me refiero a que usuarios son de fmat en todo caso, felicitaciones a ellos saludos Entra a la noticia publicada en portada de www.fmat.cl (ahi puse los nick de cada uno, o sea edite la noticia inicial) Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
May 11 2007, 03:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 765 Registrado: 6-December 05 Miembro Nº: 458 Nacionalidad: Sexo: |
Felicitaciones y no beban vodka antes de la prueba. Sabio consejo de un veterano (preguntenle detalles a Jaime)
-------------------- Pasten, un buen muchacho en quien confiar.
|
|
|
May 12 2007, 03:48 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 167 Registrado: 17-May 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 38 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Felicitaciones y no beban vodka antes de la prueba. Sabio consejo de un veterano (preguntenle detalles a Jaime) Ai Pasten, no era yo el que decia " esto se queda entre nosotros!" ademas, yo recuerdo todo lo que pasó, no como otros salu2 a todos y gracias por las felicitaciones y a darle con el entrenamiento ultra intensivo SSCC!! -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:19 PM |